Documentos para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Ambiental de Bogotá
Año   Documento   Restrictor  
1990   Acuerdo 9 de 1990 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se establece el Concejo Ambiental de Bogotá, el cual estará integrado por el Alcalde Mayor o su Delegado, por 4 Concejales designados por el Concejo de Bogotá cada 2 años, los Secretarios de Hacienda y Obras Públicas, el Director de Planeación y un Gerente o Director de los Organismos Descentralizados Distritales. Formarán parte del Concejo Ambiental en calidad de Asesores 4 Representantes de los Medios de Comunicación, la Sociedad de Mejoras y Ornado, la Sociedad Colombiana de Arquitectos y las Entidades Investigativas o de protección del Medio Ambiente.
 

 
1990   Decreto 669 de 1990 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decreto 669 de 1990 Se determina la composición, funciones y funcionamiento, organismo asesor del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente
 

 
1996   Acuerdo 19 de 1996 Concejo de Bogotá, D.C.  

El Consejo Ambiental del Distrito Capital, será el coordinador de la política ambiental de Santa Fe de Bogotá, D.C., se define su integración. La participación en este Consejo es indelegable. Los expertos designados por el Alcalde Mayor no recibirán remuneración por su participación en este Consejo.
 

 
2002   Acuerdo 61 de 2002 Concejo de Bogotá, D.C.  

El Consejo Ambiental del Distrito Capital como ente coordinador del SIAC, coordinará a las entidades para la realización periódica de campañas relacionadas con el reciclaje, formación de docentes en programas de medio ambiente, fomento de intercambio entre instituciones educativas, art.3.
 

 
2002   Decreto 424 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa miembros del Consejo Ambiental del Distrito Capital.
 

 
2006   Acuerdo 248 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica el Estatuto General de Protección Ambiental del Distrito Capital, adoptado por el Acuerdo Distrital 19 de 1996, en cuanto incorpora algunas entidades distritales para desarrollar funciones en materia ambiental, y por tanto modifica la conformación del Consejo Ambiental del Distrito Capital.
 

 
2006   Resolución 25 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa dos expertos en materia de política ambiental en el Consejo Ambiental del Distrito, en cumplimiento del artículo 9 del Acuerdo Distrital 19 de 1996.
 

 
2016   Decreto 547 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fusiona y reorganiza las instancias de coordinación del Distrito, que están inactivas o tengan duplicidad de funciones con otras instancias, a fin de racionalizar y hacer más eficiente el Sistema de Coordinación del Distrito. Se consideran instancias que no cumplen las funciones aquellas que cumplieron el objeto, se encuentran inactivas pues no han presentado actividad durante los últimos cinco año, sus funciones han sido asumidas por otras entidades o instancias de coordinación distrital, se transformaron o se incorporaron a otras instancias de coordinación por disposición legal. Se establece para las nuevas instancias de coordinación que se creen el cumplimiento de los lineamientos que se expida por parte de la Secretaría General y de la aprobación de la citada entidad y de la Secretaría Distrital de Planeación. Igualmente, corrige un yerro en la denominación del Consejo establecida en el Acuerdo 19 de 1990.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Ambiental de Bogotá