Documentos para PROYECTOS DE INVERSION :: Publicación
Año   Documento   Restrictor  
2011   Ley 1474 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Por medio de la cual se establece en cabeza de todas las entidades del orden nacional, departamental, municipal y distrital la obligación de publicar en sus respectivas páginas Web cada proyecto de inversión, ordenado según la fecha de inscripción en el Banco de Programas y Proyectos de Inversión nacional, departamental, municipal o distrital, sin perjuicio de las normas vigentes. Están exentas las empresas industriales y comerciales del Estado y Sociedades de Economía Mixta (Art. 77).
 

 
2012   Decreto 1077 de 2012 Nivel Nacional  

Reglamenta parcialmente la Ley 1530 de 2012 en materia presupuestal. El Banco de Programas y Proyectos de Inversión del Sistema General de Regalías constituye la herramienta para el registro y disposición de proyectos de inversión considerados como viables para su financiamiento con cargo a los recursos de los Fondos de Ciencia, Tecnología e Innovación, de Desarrollo Regional, de Compensación Regional y demás beneficiarios. Los proyectos de Inversión contemplan varias fases tales como Perfil, Prefactibilidad y Factibilidad.
 

 
2019   Circular Conjunta 001 de 2019 Veeduría Distrital  

Las empresas industriales y comerciales del Estado y las sociedades de economía mixta están exentas de publicar la información relacionada con sus proyectos de inversión en el SECOP II, de conformidad con el parágrafo del artículo 77 de la Ley 1474 de 2011
 

 

Total: 3 documentos encontrados para PROYECTOS DE INVERSION :: Publicación