Documentos para CONSEJOS LOCALES :: Consejos Locales para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar y la Violencia y Explotación Sexual
Año   Documento   Restrictor  
2005   Acuerdo 152 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea los Consejos Locales para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar y la Violencia y Explotación Sexual en cada una de las localidades del Distrito Capital, designa su integración y las funciones que deberán desarrollar.
 

 
2011   Decreto Local 9 de 2011 Alcaldía Local de Suba  

Se integra el Consejo Local para la atención integral a víctimas de violencia intrafamiliar y violencia y explotación sexual. Determina las funciones, conformación y la Secretaría Técnica a cargo de la Secretaría Distrital de Integración Social.
 

 
2012   Decreto Local 7 de 2012 Alcaldía Local de Fontibón  

Crea el Consejo Local para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar, y la Violencia y Explotación Sexual, como cuerpo consultor y asesor encargado de formular y/o adoptar políticas, que articulen los programas de las entidades responsables en la localidad de Fontibón, conformado como el espacio especializado para realizar el análisis y seguimiento de los casos presentados, además de prestar apoyo y brindar colaboración técnica al Consejo Local y Distrital para la Atención Integral a Victimas de la Vilencia Intrafamiliar y Sexual.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CONSEJOS LOCALES :: Consejos Locales para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar y la Violencia y Explotación Sexual