Documentos para CONSEJOS LOCALES :: Consejos Locales de Sabios
Año   Documento   Restrictor  
2007   Acuerdo 284 de 2007 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea los Consejos Locales de Sabios y el Consejo Distrital de Sabios, que serán conformados por personas mayores reconocidas en la localidad, siendo el ente asesor de las políticas sociales, económicas, laborales, ambientales, educativas, culturales, recreativas, que hará énfasis en la política de envejecimiento y vejez, en el ámbito político, de salud, y demás temas de importancia para el desarrollo de la ciudad. Dichos Consejos no tendrán personería jurídica, patrimonio propio, ni autonomía administrativa. Señala su conformación y su forma de sesionar.
 

 
2015   Acuerdo 608 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

Deroga el acuerdo 284 de 2007 y dicta las normas para crear el Consejo Distrital y los Consejos Locales de Sabios y Sabias en Bogotá, que se constituyen como instancias de participación, control social y asesores de las políticas territoriales, sectoriales y poblacionales que afectan a las personas mayores. Estarán conformados por personas de 60 años en adelante, que vivan en la localidad y sean representantes de las unidades de planeación territorial o de las organizaciones reconocidas socialmente en las localidades. Se define su integración, período de miembros, sesiones, asesoría técnica y acompañamiento operativo por parte de la Secretaria Distrital de Integración Social y de las Alcaldías Locales, informes y transición normativa.
 

 
2016   Decreto Local 1 de 2016 Alcaldía Local de Bosa  

El Alcalde Local de Bosa sanciona el Acuerdo Local 3 de 2015 "Por medio del cual se deroga el Acuerdo Local 1 de 2013 y se establecen las normas para la creación del Consejo de Sabios y Sabios de la Localidad de Bosa"
 

 
2019   Decreto 599 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Acuerdo Distrital 608 del 2015 con el fin de establecer la organización de los Consejos Locales de Sabios y Sabias.
 

 
2021   Decreto Local 010 de 2021 Alcaldía Local de Engativá  

Designa a los Consejeros y Consejeras integrantes del Consejo Local de Sabios y Sabias de Engativá para el periodo 2021-2023, elegidos por votaciones virtuales, para que se posesionen en su cargo (principales no asociados, suplentes no asociados, organizaciones principales y organizaciones suplentes), determina el periodo, los parámetros de instalación y posesión.
 

 
2021   Decreto Local 013 de 2021 Alcaldía Local de los Mártires  

Designa como Consejeros y Consejeras al Consejo Local de Sabios y Sabias de Los Mártires (CLSS) para el periodo 2021-2023, a las personas aquí relacionadas en representación de los(as) ciudadanos(as) y habitantes de la localidad de Los Mártires.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para CONSEJOS LOCALES :: Consejos Locales de Sabios