Documentos para CONSEJOS LOCALES :: Consejo Local de Deporte, Recreación y Actividad Física
Año   Documento   Restrictor  
2012   Decreto Local 7 de 2012 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Se conforma el Consejo Local de Deporte, Recreación y Actividad Física en la Localidad de San Cristóbal. Dicho Consejo esta conformado por disciplinas deportivas y por los sectores institucionales, donde los miembros tienen un periodo de 2 años a partir del año 2012 hasta el año 2014 los cuales no reciben remuneración alguna ya que la participación es ad honorem.
 

 
2015   Decreto 596 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Consejo Distrital de Deporte, Recreación, Actividad Física, la Educación Física y Equipamientos Recreativos y Deportivos, es la instancia para el encuentro, integración, diálogo, deliberación, articulación, concertación y coordinación entorno a la política pública, los procesos de planeación participativa y el control social en relación con el deporte, la recreación, la actividad física, la educación física y los equipamientos recreativos y deportivos en el nivel distrital.
 

 
2019   Decreto 627 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Decreto Distrital 557 de 2018, en el sentido de ajustar e incluir funciones de los Consejos Locales del Sistema Distrital de Participación en Deporte, Recreación, Actividad Física, Parques, Escenarios y Equipamientos Recreativos y Deportivos para Bogotá D.C.- DRAFE, así como de presentar opciones para la elección atípica de sus consejeros.
 

 
2023   Resolución 069 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica el calendario electoral, la inscripción de precandidatos, y, el proceso electoral virtual y asistido para el proceso de elección de los Consejos Locales del Sistema de participación en Deporte, Recreación, Actividad Física, Parques, Escenarios y Equipamientos Recreativos y Deportivos para Bogotá D.C. DRAFE para el periodo 2023 - 2027.
 

 
2023   Resolución 136 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica la Resolución No. 920 de 24 de noviembre de 2022 Por medio de la cual se reglamenta el Proceso de Elección de los/las Representantes a los Consejos Locales y designación del Consejo Distrital del Sistema Distrital de Participación en Deporte, Recreación, Actividad Física, Parques, Escenarios y Equipamientos Recreativos y Deportivos para Bogotá D.C. - DRAFE, para el período 2023  2027, en lo referente al Calendario Electoral, la Inscripción de Electores, de Candidatos, el proceso Electoral virtual y virtual asistido, los escrutinios, entre otras.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONSEJOS LOCALES :: Consejo Local de Deporte, Recreación y Actividad Física