Documentos para CONSEJOS NACIONALES :: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Año   Documento   Restrictor  
1991   Decreto 585 de 1991 Nivel Nacional  

Crea el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y reorganiza el Instituto Colombiano para el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología - Colciencias. Establece que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, estará bajo la dirección de la Presidencia de la República, señala su integración y su régimen de sesiones,
 

 
2009   Ley 1286 de 2009 Congreso de la República de Colombia  

Crea el Consejo Nacional de Beneficios Tributarios en Ciencia, Tecnología e Innovación integrado por el Director del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación -Colciencias-, quien lo presidirá, y 3 expertos en ciencia, tecnología e innovación, nombrados por el Director del Departamento. A partir de la presente ley, este Consejo asumirá las funciones que en materia de beneficios tributarios ha venido ejerciendo el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. La participación como miembro de este Consejo en ningún caso generará derecho a percibir emolumento o contraprestación alguna.
 

 
2010   Decreto 2610 de 2010 Nivel Nacional  

Reglamenta los Consejos de los Programas Nacionales, a los que se refiere el artículo 7 de la Ley 1286 de 2009 sobre Ciencia, Tecnología e Innovación. Asimismo, señala las funciones, composición, secretaria, periodo, reuniones, recomendaciones y decisiones de los consejos en comento.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CONSEJOS NACIONALES :: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología