Documentos para CONSEJOS NACIONALES :: Consejo Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación
Año   Documento   Restrictor  
2009   Ley 1286 de 2009 Congreso de la República de Colombia  

Transforma el Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología "Francisco José de Caldas" -Colciencias- en el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación -Colciencias-, con sede en Bogotá D.C., como organismo principal de la administración pública, rector del sector y del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación -SNCTI-. Crea el Consejo Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación, del cual designa su integración y funciones que deberá cumplir.
 

 
2012   Decreto 1500 de 2012 Nivel Nacional  

Se dictan medidas para redefinir y organizar el Sistema Nacional de Competitividad bajo nuevos lineamientos, así como establece algunos aspectos que permiten la articulación de las Comisiones Regionales de Competitividad en tal sistema y la Comisión Nacional de Competitividad e Innovación
 

 
2014   Decreto 121 de 2014 Nivel Nacional  

Adopta el reglamento de funcionamiento del Consejo Nacional de Beneficios Tributarios en Ciencia, Tecnología e Innovación (CNBT). En particular, establece su integración, funciones, organización y funcionamiento.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CONSEJOS NACIONALES :: Consejo Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación