Documentos para CONCEJOS MUNICIPALES Y DISTRITALES :: Remuneración
Año   Documento   Restrictor  
2012   Decreto 840 de 2012 Nivel Nacional  

El monto máximo que puede autorizar las asambleas departamentales y los concejos municipales y distritales como salario mensual de los Gobernadores y Alcaldes estará constituido por la asignación básica mensual y los gastos de representación, pero no puede superar el límite máximo salarial mensual aquí fijado. A partir del 1º de enero del año 2012 y atendiendo la categorización establecida en la Ley 617 de 2000 el límite máximo salarial mensual que debe tener en cuenta los Concejos Municipales y Distritales para establecer el salario mensual teniendo en cuenta las diferentes categorías las cuales se divide en especial, primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta se fija el límite máximo salarial mensual.
 

 
2015   Decreto 1096 de 2015 Nivel Nacional  

Fija los límites máximos salariales de los Gobernadores, Alcaldes y empleados públicos de las entidades territoriales y se dictan disposiciones en materia prestacional. El valor y las condiciones para el otorgamiento de los viáticos en las comisiones de servicios de los Gobernadores y Alcaldes corresponderán a lo establecido por el Gobierno Nacional para los empleados públicos de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional. Para estos últimos se tendrá en cuenta, igualmente, lo señalado en la Ley 136 de 1994 y demás normas que la modifiquen o reglamenten.
 

 
2016   Decreto 225 de 2016 Nivel Nacional  

El monto máximo que podrán autorizar las Asambleas Departamentales y los Concejos Municipales y Distritales como salario mensual de los Gobernadores y Alcaldes estará constituido por la asignación básica mensual y los gastos de representación, y en ningún caso podrán superar el límite máximo salarial mensual, fijado en el presente Decreto.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CONCEJOS MUNICIPALES Y DISTRITALES :: Remuneración