Documentos para CONTRALOR DISTRITAL :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 1421 de 1993 Nivel Nacional  

Además de las establecidas en la Constitución, el Contralor tendrá las siguientes atribuciones: 1. Prescribir los métodos y la forma de rendir cuentas por parte de los responsables del manejo de fondos o bienes del Distrito e indicar los criterios de evaluación financiera y de resultados que deberán seguirse. 2. Revisar y fenecer las cuentas que deben rendir los responsables del erario y determinar el grado de eficacia, economía y eficiencia con que hayan obrado. 3. Llevar el registro de la deuda pública del Distrito y sus entidades descentralizadas, entre otras. (Artículo 109)
 

 
1998   Fallo 3880 de 1998 Consejo de Estado  

Los Contralores en las entidades territoriales tienen constitucionalmente asignada una competencia normativa subsidiraria en materia de control fiscal, residual de la ejercida en materia de control fiscal, residual de la ejercida por el Contralor General de la República.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 010 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Contralor Auxiliar la coordinación, ejecución y desarrollo de la Auditoría de Desempeño de la preparación para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible con enfoque en el ODS  5 Equidad y Género de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores  OLACEFS.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 003 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Por medio de la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los Empleos de la Planta de Personal de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 016 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta una nueva versión del Procedimiento para Mantener la Información Documentada del Sistema Integrado de Gestión - SIG en la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 017 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 028 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento para entrega y recibo de bienes en comodato en la Contraloría de Bogotá, D.C. Versión 4.0 Código PGAF-18.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 033 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Manual del Sistema Integrado de Gestión -SIG de la Contraloría de Bogotá, D. C. EL CONTRALOR DE BOGOTÁ, D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 034 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Manual de Políticas Contables de la Contraloría de Bogotá, D.C., en el marco del Sistema Integrado de Gestión de la Entidad.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 024 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 6.0 del Procedimiento para el Manejo Integral de Residuos del Proceso Gestión Administrativa y Financiera - PGAF en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 033 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Hace una delegación y se modifica la funcionalidad del Comité de Incentivos y Reconocimientos, precisando que sesionará ordinariamente cada trimestre y extraordinariamente cuando el Contralor de Bogotá, D.C. o el Director Técnico de Talento Humano lo consideren necesario de acuerdo con las funciones del mismo y previa convocatoria del Secretario Técnico , con mínimo dos (2) días de antelación a su realización, a menos que se trate de un asunto imprevisto, caso en el cual podrá convocarse verbalmente por parte del Contralor de Bogotá, D.C. o el Director Técnico de Talento Humano.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 036 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el programa VAMOS A LA OBRA como estrategia de aplicación del principio de colaboración armónica y de vinculación del control social con la vigilancia fiscal a cargo de la Contraloría de Bogotá D.C., y establece su propósito, alcance, metodología, así como, los roles y responsabilidades de quienes intervienen en el desarrollo del programa.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 037 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 9.0 del Procedimiento Recepción y Pago de Cuentas dentro del Proceso de Gestión Administrativa y Financiera de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2023   Resolución 017 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Manual del Sistema Integrado de Gestión SIG en el Proceso de Direccionamiento Estratégico - PDE de la Contraloría de Bogotá, D.C., siendo responsabilidad de los directores, subdirectores, jefes de oficina y gerentes de la Contraloría de Bogotá, D.C., velar por su administración y divulgación.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 021 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Agrupa, clasifica y asigna los sujetos de vigilancia y control fiscal a las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá, D.C. con el fin de garantizar el control eficaz a la gestión fiscal de los recursos del Distrito Capital, y brindar eficiencia en el ejercicio de la función pública de vigilancia y control que realizan las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Entidad.
 

 

Total: 15 documentos encontrados para CONTRALOR DISTRITAL :: Funciones