Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Indagaciones Preliminares
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución Reglamentaria 015 de 2001 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea con carácter permanente el Grupo Especial de Indagaciones Preliminares dependiente del Despacho del Contralor de Bogotá, para que adelante diligencias de indagación preliminar y señala sus funciones y conformación.
 

 
2004   Resolución Reglamentaria 10 de 2004 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la Resolución 015 de 2001 de la Contraloría de Bogotá, por medio de la cual se creó el Grupo Especial de Indagaciones Preliminares, con carácter permanente el Grupo de Actuaciones Especiales (GAE), dependiente del Despacho del Contralor de Bogotá, señala su objeto, funciones y conformación.
 

 
2004   Resolución Reglamentaria 40 de 2004 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Contralor Auxiliar el conocimiento del grado de consulta de los autos que dispongan el archivo de las indagaciones preliminares proferidas por las Direcciones Sectoriales y el Grupo de Actuaciones Especiales, así como el conocimiento de la segunda instancia en los procesos administrativos sancionatorios, salvo cuando en los hechos investigados hubieren estado involucrados el Alcalde Mayor, el Veedor Distrital, el Personero Distrital, los Concejales de la ciudad o los Secretarios Distritales. Delega en el mismo funcionario el conocimiento de la segunda instancia en los procesos disciplinarios adelantados por la Contraloría.
 

 
2005   Resolución Reglamentaria 39 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea con carácter permanente el Grupo Especial de Investigaciones Forenses (GUIFO), adscrito al Despacho del Contralor de Bogotá, D.C., quien deberá culminar las indagaciones preliminares que a la fecha de creación del Grupo (GUIFO) esté adelantando el Grupo de Actuaciones Especiales (GAE).
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 3 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la Resolución Reglamenta 040 de octubre 5 de 2004 «Por la cual se delegan funciones en el Contralor Auxiliar». El conocimiento y fallo de la segunda instancia en los procesos disciplinarios que decida en primera instancia la Oficina de Asuntos Disciplinarios de la Entidad, será de conocimiento del Contralor de Bogotá D.C. Para los anteriores efectos, el Contralor de Bogotá D. C. tendrá el apoyo y la asistencia legal de la Oficina Asesora Jurídica de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 11 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega y fija competencias para el trámite de la Indagación Preliminar y de los Procesos de Responsabilidad Fiscal y de Jurisdicción Coactiva. Delega en el Coordinador del Grupo Especial de Investigaciones Forenses de la entidad el conocimiento y trámite de las indagaciones preliminares fiscales que se adelanten por asignación del Despacho del Contralor. Conocerá en primera instancia del tramite de Responsabilidad Fiscal contra el Alcalde Mayor, Veedor Distrital, Personero Distrital y Concejales de Bogotá D.C. así como aquellos que el Contralor disponga el Director de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva; el Contralor de Bogotá D.C. conocerá del grado de consulta y del recurso de apelación.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 46 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el Trámite de la Indagación Preliminar en la Contraloría de Bogotá, D.C. La Dirección de Reacción Inmediata, será competente para adelantar Indagaciones Preliminares que por su naturaleza, posible impacto en el patrimonio distrital, complejidad, oportunidad y especialidad en su conocimiento le sean asignadas por el Contralor de Bogotá D.C. Las Direcciones Sectoriales de Fiscalización, a través de los Directores Sectoriales de Fiscalización y Subdirectores de Fiscalización y Gerentes de Localidades, son competentes para adelantar Indagaciones Preliminares por hechos relacionados con la gestión fiscal de los sujetos de vigilancia y control fiscal sobre los que ejercen auditoría, hechos estos que no deben estar asignados a la Dirección de Reacción Inmediata.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 028 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el trámite de indagación preliminar en la Contraloría de Bogotá, indicando competencia, términos de traslado, ordenación y firma de providencias y procedimiento del mismo.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 024 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el Procedimiento para la Indagación Preliminar en la Contraloría de Bogotá, D.C., asigna competencias y dicta otras disposiciones.
 

 
2021   Concepto 14288 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Concluye que el trámite de las indagaciones preliminares no fue suspendido por las resoluciones expedidas para la preservación de la salud y la mitigación del riesgo causado por el COVID-19.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Indagaciones Preliminares