Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Fotocopias
Año   Documento   Restrictor  
2004   Resolución Reglamentaria 17 de 2004 Contraloría de Bogotá D.C.  

Fija el valor de la trascripción de cada hoja (copia) que se expida en ejercicio del derecho de petición de información, o que requiera trascripción (copia) de cualquier otro documento que no esté sometido a reserva en $250.oo M/CTE; fija el costo de la reproducción (fotocopia) de cada hoja, cuando ésta se haga en equipos al servicio de la Contraloría de Bogotá, en $150.oo M/CTE y señala la forma de cancelar dichos valores.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 54 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Fija en $100 moneda corriente incluido IVA, el costo de la reproducción, fotocopia o duplicado de cada hoja en la Contraloría Distrital, el valor debe ser consignado en la cuenta asignada por la Entidad para tal fin, previa información suministrada por el área de Tesorería.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 021 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece el costo de la reproducción de la información que se expida a personas interesadas en la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 012 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se establece el costo de reproducción de información que se expida a personas interesadas en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 024 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 6.0 del Procedimiento para el Manejo Integral de Residuos del Proceso Gestión Administrativa y Financiera - PGAF en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Fotocopias