Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Grupos Internos de Trabajo
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución Reglamentaria 24 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Organiza con carácter transitorio un grupo interno de trabajo en la Contraloría de Bogotá D.C., con el fin de verificar que los aparcaderos localizados fuera de la vía en la jurisdicción del Distrito Capital, cumplen con las normas que reglamentan su funcionamiento, operación y cobro de tarifas.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 27 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea con carácter permanente el Grupo Especial de Apoyo y Fiscalización "GAF", adscrito al Despacho del Contralor de Bogotá D.C.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 8 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Agrupa por sectores, define la complejidad y asigna los sujetos pasivos de vigilancia y control fiscal a las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá, D.C., asimismo, señala de conformidad con lo previsto en el Decreto Ley 1421 de 1993 y el Artículo 4 del Acuerdo No. 519 de 2012, también son sujetos de vigilancia y control fiscal las entidades distritales en procesos de transformación, fusión, escisión, las corporaciones, asociaciones y fundaciones mixtas cuando quiera que administren recursos del Distrito Capital, así como los particulares que cumplan funciones públicas, respecto de los bienes y fondos públicos que obtengan, administren, o cuando manejen bienes o recursos del Distrito Capital y en general las empresas donde exista participación y aporte de recursos del Distrito Capital; la competencia para el ejercicio de la vigilancia y el control fiscal, radicará en la Dirección Sectorial de Fiscalización en la que el sujeto pasivo de control aporte, transfiera o participe del capital de estos entes.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 25 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea y organiza con carácter permanente el Grupo Especial de Apoyo y Fiscalización a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, adscrito al Despacho del Contralor de Bogotá D.C. El cual estará integrado por Asesores, Profesionales Especializados, Profesionales Universitarios, Técnicos, los cuales deben contar con conocimientos, competencias y experiencia en ingeniería de sistemas o carreras afines. Adicionalmente, una secretaria y un auxiliar administrativo de la planta Global de la Contraloría de Bogotá D.C., asignados por el Contralor de Bogotá.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Grupos Internos de Trabajo