Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Atención al Ciudadano
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución Reglamentaria 19 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Organiza el Centro de Atención al Ciudadano, adscrito a la Dirección de Apoyo al Despacho, el cual tendrá como misión orientar al ciudadano que en ejercicio de petición acuda a la Contraloría de Bogotá D.C., hacer seguimiento y análisis de los derechos de petición interpuestos y definir criterios que permitan mayor efectividad y celeridad en el trámite interno de los mismos.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 8 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Asigna el código 11100 para identificar el Centro de Atención al Ciudadano el cual será utilizado para preparar y tramitar correspondencia, diligenciar formularios y documentos que se elaboren. Será utilizado en los asuntos internos y externos y se registrará en la elaboración de correspondencia de conformidad con el manual de procedimiento adoptado por la Entidad.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 10 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 4.0 del procedimiento para la recepción y trámite de derechos de petición- PQR, relacionado con el Proceso Enlace con Clientes. Igualmente suprime el Observatorio del Sistema de Información para la Gestión y Control de los Derechos de Petición ¿ PQR y cuyas funciones asumirá el Centro de Atención al Ciudadano. Ordena a la Oficina de Asuntos Disciplinarios tramitar las quejas y reclamos que se presenten sobre conductas disciplinables de los servidores públicos de la Contraloría de Bogotá D.C. y delega en la Dirección de Planeación la actualización del procedimiento adoptado. Finalmente establece que la Dirección de Informática coordinará y capacitara a las dependencias de la entidad para la aplicación del sistema o aplicativo PQR.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 26 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

La atención al público se prestará en jornada continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Por lo que servidores públicos que ejerzan cargos de nivel profesional, técnico y asistencial en la Contraloría de Bogotá D.C. deben registrar sus entradas y salidas en el sitio de trabajo, en las planillas de control de horario establecidas para tal efecto y proporcionadas por la Dirección de Talento Humano.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 51 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza la organización del Centro de Atención al Ciudadano, adscrito a la Dirección de Apoyo al Despacho de la Contraloría de Bogotá, D. C., y establece sus funciones de acuerdo a la normatividad vigente.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 021 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece el costo de la reproducción de la información que se expida a personas interesadas en la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 038 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Ajusta los procedimientos que hacen parte del Proceso de Direccionamiento Estratégico: para Elaborar el Plan Estratégico Institucional, Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, Gestión de los Proyectos de Inversión, Mapa de Riesgos Institucional y Revisión por la Dirección, para adecuarlos a la normatividad vigente.
 

 
2020   Concepto 320201 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Conceptúa sobre el servicio de atención al ciudadano de carácter diferencial en la dirección de responsabilidad fiscal, mediante la regulación o modificación de horarios de atención al público, en vigencia de las medidas de la emergencia sanitaria por causa del coronavirus covid-19.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Atención al Ciudadano