Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Evaluación del Desempeño
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución Reglamentaria 33 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta transitoriamente para la Evaluación del Desempeño Laboral de los empleados de Carrera Administrativa de la Contraloría de Bogotá D.C., el Sistema Tipo establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 5 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta transitoriamente para la evaluación del desempeño laboral de los empleados de carrera administrativa de la Contraloría de Bogotá D.C., el Sistema Tipo establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil, el cual se aplicará a partir del 1º de febrero de 2010, hasta tanto la entidad pueda contar con un sistema propio de evaluación.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 6 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Aclara la fecha de expedición de la Resolución Reglamentaria No. 005 del 1º de febrero de 2010 "Por la cual se adopta transitoriamente el Nuevo Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de los Empleados de Carrera Administrativa en la Contraloría de Bogotá, D.C."
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 14 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el Articulo 10 de la Resolución 05 de 2010, que adopta transitoriamente el nuevo Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de los Empleados de Carrera Administrativa en la Contraloría de Bogotá. Adicionalmente define los factores de calidad, oportunidad, aportes, propuestas y capacitación.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 33 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta transitoriamente el Sistema Tipo y los formatos aprobados que hacen parte del Acuerdo 137 de 2010 expedido por la Comisión Nacional Del Servicio Civil, para la evaluación del desempeño laboral de los servidores de carrera administrativa y en período de prueba de la Contraloría de Bogotá, hasta cuando la entidad cuente con un sistema propio, asigna a la Subdirección de Carrera Administrativa el liderazgo de las acciones necesarias para la coordinación y orientación en esta materia, y establece otras reglas de aplicación de la medida.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 029 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza y adopta nuevas versiones de los documentos que conforman el Proceso Evaluación y Control en la Contraloría de Bogotá D.C, además modifica el nombre del procedimiento: Procedimiento plan de mejoramiento  acciones correctivas y de mejora por Procedimiento plan de mejoramiento  acciones correctivas, preventivas y de mejora.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 002 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece la metodología e instrumentos para la evaluación de la gestión de los gerentes públicos de la Contraloría de Bogotá, para tal efecto, adopta el formato "Acuerdo de Gestión" y sus anexos. Señala los pasos a seguir en la evaluación y determina la competencia de la Dirección de Talento Humano para la implementación de la misma.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 011 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil mediante el Acuerdo 565 de 2016, el cual se aplicará en su integridad a los empleados públicos de carrera administrativa y en período de prueba de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 031 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

El Contralor de Bogotá, adopta la metodología e instrumentos para la evaluación de la gestión de los Gerentes Públicos de la Contraloría de Bogotá D.C. no obstante que la Contraloría de Bogotá, reglamentó su propio sistema de evaluación a través de la resolución 002 de 2017, toda vez que la Guía Metodológica que rige a partir de la presente vigencia introdujo modificaciones sustanciales, tanto a los componentes que integran la evaluación, como a la forma de realizar la medición de los mismos, lo cual no se encuentra previsto en el procedimiento interno, encuentra necesario, adoptar en su integridad la Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos, Acuerdos de Gestión junto con los formatos de evaluación que trae anexos, para que obren como metodología e instrumentos propios para la evaluación de la gestión de los Gerentes Públicos de la Contraloría de Bogotá D.C..
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 024 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Define los Gerentes Públicos de la Contraloría de Bogotá D.C. que deben ser evaluados en su gestión y se designan sus respectivos pares, de acuerdo con lo establecido en la Resolución Reglamentaria No. 031 de 2017
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 002 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil mediante el Acuerdo 617 del 10 de octubre de 2018 y su Anexo Técnico, el cual se aplicará en su integridad a los empleados públicos de carrera administrativa y en período de prueba de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 008 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el sistema propio de evaluación del desempeño laboral de los empleados públicos de carrera especial y en período de prueba de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Evaluación del Desempeño