Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Manejo de Personal
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución Reglamentaria 008 de 2002 Contraloría de Bogotá D.C.  

Indica las normas y disposiciones legales que serán tenidas en cuenta en la Contraloría de Bogotá, para calificar el desempeño de los funcionarios de carrera administrativa de la entidad, los formatos, el sistema de evaluación a seguir y el puntaje total. Determina la calificación cualitativa, competencia, ponderación que debe realizarse a las evaluaciones parciales, obligaciones de las partes, sanciones por incumplimiento de las mismas, notificaciones, recursos y los formularios para desarrollar la evaluación. Art. 1 a 11. Vigencia Art. 12.
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 27 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Reglamenta la entrega del puesto de trabajo por parte de los funcionarios de la Contraloría de Bogotá, D.C., en caso de retiro definitivo del servicio, traslado, encargo o comisión, mediante el diligenciamiento de un Acta en el formato establecido por el Proceso de Gestión Documental.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 32 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Reglamenta el Programa de estímulos, incentivos y reconocimiento para los servidores públicos de la Contraloría de Bogotá, D. C. el cual está definido como el conjunto interrelacionado de políticas, estrategias, planes y acciones orientados a elevar la competitividad institucional a través del incremento de los niveles de satisfacción, motivación, desarrollo y reconocimiento de los empleados de la Entidad. Este programa tiene como finalidad principal el garantizar que la gestión institucional y los procesos de administración del Talento Humano se manejen íntegramente en función del bienestar social y del desempeño eficiente del servidor público.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 43 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Sistema de Estímulos e Incentivos para los servidores(as) públicos de la Contraloría de Bogotá, D.C., el cual se entiende como el conjunto interrelacionado y coherente de políticas, estrategias, planes, disposiciones legales y programas de bienestar e incentivos que interactúan con el propósito de elevar los niveles de eficiencia, satisfacción, desarrollo y bienestar orientados a fortalecer y contribuir con el cumplimiento de los resultados institucionales.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 060 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el artículo 7 de la Resolución Reglamentaria No. 043 de 2015, teniendo en cuenta que por un error de transcripción se otorgó como reconocimiento por antigüedad, cuatro (4) días para quienes cumplieron 30 y 35 años de servicio en la Entidad, cuando el número de días que corresponde a este estímulo es de (3) tres días laborales libres en el año.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Manejo de Personal