Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Generalidades
Año   Documento   Restrictor  
1929   Acuerdo 23 de 1929 Concejo de Bogotá, D.C.  

Acuerdo 23 de 1929 Se crea
 

 
1993   Comentado 0 de 1993 Nivel Nacional  

Artículo 17 Decreto Nacional 1421 de 1993 Inamovilidad Artículo 105 Titularidad y naturaleza del Control Fiscal Artículo 106 Elección del Contralor Artículo 107 Calidades e inhabilidades Artículo 108 Prohibiciones Artículo 109 Atribuciones Artículo 110 Empresas privadas y Control Fiscal Artículo 111 Informes Artículo 112 Pliegos de observaciones Artículo 113 Glosas
 

 
1993   Decreto 1421 de 1993 Nivel Nacional  

La Contraloría es un organismo de carácter técnico, dotado de autonomía administrativa y presupuestal. En ningún caso podrá ejercer funciones administrativas distintas a inherentes a su propia organización. La vigilancia de la gestión fiscal de la contraloría se ejercerá por quien designe el tribunal administrativo que tenga jurisdicción en el Distrito. Igualmente establece las prohibiciones del Contralor. (Artículos 105 y 108)
 

 
2016   Acuerdo 658 de 2016 Concejo de Bogotá, D.C.  

El modelo de gestión aplicado por la Contraloría de Bogotá, D.C. se fundamenta en la especialización de sus dependencias de acuerdo con los procesos misionales. Para ejercer el control fiscal de manera responsable y objetivo es necesario conocer la situación macroeconómica de Bogotá, D.C. para lo cual se adelantarán estudios, investigaciones y evaluaciones de las principales variables y fenómenos sociales, fiscales, presupuestales, ambientales y económicos que afectan el bienestar de los habitantes de Bogotá, D.C. Se ejercerá la vigilancia y control a la gestión fiscal de las entidades que conforman los sectores central, descentralizado y de localidades de la Administración Distrital, evidenciando posibles responsabilidades por manejos irregulares de los recursos o bienes del Distrito Capital o ineficiencia en los resultados en su gestión. Por último se adelantaran los procesos de responsabilidad fiscal cuando de la aplicación del marco normativo así se concluya y se ejercerá la jurisdicción coactiva cuando fuere necesario.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 028 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Por la cual se adopta un nuevo eslogan para la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 006 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Incluye los logos de Pacto Global Red Colombia y de Objetivos de Desarrollo Sostenible en la portada de los informes de auditoría realizados por el Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 029 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Aclara el artículo de la Resolución Reglamentaria No. 027 de 2021, en el sentido de aclarar el año de expedición de la Resolución Reglamentaria No. 021, el cual corresponde al año 2018.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 020 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el objeto, integración y funcionamiento de la Junta de Compras y Licitaciones de la Contraloría de Bogotá D.C., la cual cambia su nombre a Junta de Contratación.
 

 
2023   Acuerdo 904 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente los Acuerdos Distritales 881 y 886 de 2023, con el fin de enmendar la denominación del empleo creado de Director Jurídico Código 009 Grado 04 por el de Director Técnico Código 009 Grado 04 en la estructura interna de la Contraloría de Bogotá D.C. y, en consecuencia, modificar la planta global de empleos de la Entidad.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 003 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Constituiye las cajas menores en la Contraloría de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal 2023, en las dependencias y en la cuantía según el rubro presupuestal.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 025 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adicionar un artículo transitorio a la Resolución Reglamentaria No. 023 del 28 de agosto de 2023, por la cual se regulan las modalidades de trabajo en la Contraloría de Bogotá, D.C. Que conforme al régimen de transición adoptado y la necesidad de expedir lineamientos por parte del Comité Coordinador de Modalidades de Trabajo, es previsible que la aplicación de las modalidades de trabajo se pueda diferir en el tiempo y, en este orden, teniendo en cuenta que existen situaciones delicadas de salud o familiares que ameritan el trabajo en casa inmediato por parte de los servidores, se considera necesario adicionar un artículo transitorio a la Resolución No. 023 del 28 de agosto de 2023, con miras a habilitar el trabajo en casa en estas circunstancias, mientras que se cumplen los trámites que se requieren para la implementación integral del citado acto administrativo.
 

 

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