Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Símbolos y Logotipos
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución Reglamentaria 022 de 2002 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta y define el Símbolo y el Logotipo de la Contraloría de Bogotá, D. C. Vigencia. Art. 7
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 15 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece el Logosímbolo y pie de página a utilizar en conmemoración de los 80 años de la Contraloría de Bogotá D.C. desde el 2 de junio de 2009 hasta el 31 de Diciembre de 2009.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 20 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta un nuevo eslogan para la Contraloría de Bogotá D.C., utilizando la frase "Credibilidad y confianza en el control", la cual deberá ser incluida para todas las comunicaciones oficiales internas y externas de la Entidad en la parte superior, centrada, abajo del logotipo institucional, en un recuadro entre comillas, letra arial 12 y en negrillas.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 21 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Aclara la Resolución Reglamentaria No. 020 del 8 de julio de 2011, en cuanto a la fecha de posesión del actual Contralor de Bogotá D.C., ante el Concejo de la ciudad fue el 11 de mayo de 2011.
 

 
2012   Resolución Reglamentaria 5 de 2012 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se adopta un nuevo eslogan para la Contraloría de Bogotá D.C. Este eslogan se denomina ¿Pon un control fiscal y transparente¿ el cual debe ser incluido en todas las comunicaciones oficiales tanto internas como externas de la Entidad en la parte superior, centrado, abajo del logotipo institucional en un recuadro entre comillas, en letra arial 12 y en negrillas. De igual manera en el pie de página de las comunicaciones oficiales internas y externas va a ir centrado y estará compuesto por: la página Web, la dirección del edificio donde se localiza la sede central de la Entidad y el PBX.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 17 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la bandera oficial de la Contraloría Distrital, que está compuesta por un fondo de color blanco, que representa la transparencia del ejercicio del control fiscal y la lucha contra la corrupción, su borde estará enmarcado con un cordón entrelazado de colores amarillo y rojo, en alusión a la competencia territorial en el Distrito Capital. Se define su material, medidas, izada, responsable de su divulgación, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 28 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se adopta el Manual de Identidad Institucional de la Contraloría de Bogotá, D.C., con el fin de incorporar todos los elementos de la imagen corporativa y su adecuada utilización, para generar un reconocimiento de la Contraloría de Bogotá D.C. en los diferentes escenarios donde haga presencia el organismo de control.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 028 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Por la cual se adopta un nuevo eslogan para la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 006 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Incluye los logos de Pacto Global Red Colombia y de Objetivos de Desarrollo Sostenible en la portada de los informes de auditoría realizados por el Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 014 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el nuevo eslogan de la entidad Control fiscal de todos y para todos. el cual deberá ser incluido en todas las comunicaciones oficiales internas y externas de la entidad, debajo del logotipo institucional, centrado, en letra arial, cursiva, tamaño 11.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Símbolos y Logotipos