Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
1969   Decreto 320 de 1969 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se reestructuran unos servicios y se adscriben unas funciones
 

 
1994   Acuerdo 5 de 1994 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que el control de gestión de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado será ejercido por la Contraloría de Santafé de Bogotá, en los términos establecidos en la Constitución Política la Ley 42 de 1993 y las demás normas que la modifiquen o complementen. Señala igualmente que si de los resultados del control de gestión realizado por la Contraloría Distrital muestran una calificación insatisfactoria, o un incremento en el deterioro de las finanzas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, se establecerá la responsabilidad fiscal del caso, la cual estará en cabeza de aquellos funcionarios comprometidos en las decisiones que generen estos hechos.
 

 
1999   Fallo 615 de 1999 Consejo de Estado  

El artículo 109 del Decreto Ley 1421 de 1993, Estatuto de Distrito Capital, faculta a la Contraloría Distrital, para cumplir la vigilancia fiscal de los entes privados, en la forma como está precisada en las normas constitucionales y legales y particularmente en el artículo 272, inciso 5º de la carta, conforme al cual los contralores distritales ejercen, las funciones atribuidas al Contralor General de la República.
 

 
2001   Acuerdo 24 de 2001 Concejo de Bogotá, D.C.  

Atribuciones, art.5
 

 
2001   Fallo 1375 de 2001 Consejo de Estado  

Por mandatos constitucional y legal tanto la Contraloría General de la República, como las contralorías departamentales, distritales y municipales, son los órganos competentes para ejercer el control fiscal en los niveles nacional y territorial, a las entidades de la administración y a las personas jurídicas o particulares que manejen recursos del Estado, incluidas la contribuciones parafiscales. Las Cajas de Compensación Familiar, al administrar recursos de carácter parafiscal, están sujetas al control fiscal tanto de la Contraloría General de la República como de las contralorías departamental, distrital o municipal, en el respectivo nivel territorial.
 

 
2002   Sentencia 127 de 2002 Corte Constitucional de Colombia  

Corresponde a las Contralorías del orden Territorial desde un punto de vista orgánico, la vigilancia de la gestión fiscal que cada una de las entidades territoriales adelante en su respectiva jurisdicción. No obstante, la Contraloría General de la República puede desde el punto de vista material ejercer control fiscal sobre los fondos o bienes de la Nación que les sean transferidos a las entidades territoriales a cualquier título, dado que la Constitución Política atribuye a la Contraloría General de la República esta vigilancia.
 

 
2010   Concepto 71599 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Requiere ¿(...) concepto de Urgencia EAAB E.S.P. (...)¿ donde se tiene como soporte fundamental ¿(...) la Resolución 0618 de julio 17 de 2009 ¿Por la cual se adopta el Manual de Contratación de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá-ESP¿ que a su vez se fundamenta en el artículo 3 de la ley 689 de 2001 que señala que las entidades estatales que presten servicios públicos domiciliarios no están sujetas a las disposiciones del Estatuto General de Contratación de la Administración pública y que en consecuencia sus contratos se rigen por el derecho privado. (...)¿ de igual manera aduce que la urgencia descrita en el ¿(...) capitulo IV artículo 31 de la Resolución 0618 del 17 de julio de 2009, no guarda ninguna relación con las señalada en el artículo 42 de la ley 80 de 1993 que impone la obligación al órgano de control de hacer un pronunciamiento sobre los fundamentos en que se adopto esta medida, por lo tanto, no siendo así, el Contralor de Bogotá no tiene por que pronunciarse sobre la urgencia consultada. (...)¿.
 

 
2010   Proyecto de Acuerdo 70 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adiciona el Acuerdo 361 de 2009 "por el cual se organiza la Contraloría de Bogotá, D. C., se determinan las funciones por dependencias, se fijan los principios generales inherentes a su organización y funcionamiento y se dictan otras disposiciones" y se fija el período del Auditor Fiscal ante la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2012   Acuerdo 519 de 2012 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la naturaleza, misión, objetivos de la Contraloría de Bogotá D.C., los organismos sujetos a su vigilancia y control, sus funciones, su estructura interna, así como los objetivos y funciones de cada dependencia, realiza una supresión de la planta de empleos actual y la creación de unos nuevos cargos, fija los lineamientos respecto a los empleados de carrera administrativa y la escala salarial para la planta de personal.
 

 
2012   Concepto 15794 de 2012 Contraloría de Bogotá D.C.  

El Jefe de la Oficina de Gestión Pública y Autocontrol del Hospital Simón Bolívar consulta a la Contraloría de Bogotá, D.C., sobre su posición frente a la figura de ingresos por remisión de insumos y medicamentos de mayor demanda y rotación, situación que se normaliza con el ingreso de recursos a los hospitales a través de contratación, creyendo dicha figura de remisión no es sana. Al respecto la Contraloría Distrital informa que no es viable atender la solicitud, toda vez que dicho ente, tiene una función pública de control y podrá entenderse como un acto de coadministración ajeno a los postulados para el ejercicio del control fiscal posterior. Lo anterior, evitará incurrir en extralimitación funcional, según el artículo 121 superior.
 

 
2012   Resolución Reglamentaria 004 de 2012 Auditoria Fiscal ante la Contraloría Distrital  

Adopta el símbolo y el logotipo de la Auditoria Fiscal ante la Contraloría de Bogotá y su utilización siempre debe ser integral (logo - Símbolo) y se actualizan los objetivos del Plan estratégico.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 22 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Asigna responsabilidades y funciones para la formulación, ejecución y seguimiento de los proyectos de inversión de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 016 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el procedimiento administrativo para el trámite de libranza o descuento directo por nómina, con el fin de deducir, retener y girar de las sumas de dinero que haya de pagar a sus funcionarios, los valores que éstos adeuden a la entidad operadora respectiva, previo consentimiento expreso.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 032 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el artículo tercero de la Resolución Reglamentaria 022 de 2013 y designa unos funcionarios como Responsables de metas de Proyectos de Inversión. En el evento que los presupuestos asignados varíen, de acuerdo con la cuota asignada para cada vigencia por parte de la Dirección Distrital de Presupuesto, y/o por cambios estratégicos en la formulación de los proyectos de inversión, el Gerente Estratégico de los Proyectos de Inversión notificará la distribución del presupuesto a cada responsable de meta a través de memorando.
 

 
2014   Acuerdo 579 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica los Artículos 26 , 27 y 56 del Acuerdo 519 de 2012 Por el cual se dictan normas sobre organización y funcionamiento de la Contraloría de Bogotá, D.C., se modifica su estructura orgánica e interna, se fijan las funciones de sus dependencias, se modifica su planta de personal y se ajustan el sistema de nomenclatura y los grados de la escala sala-rial de la planta de personal y se dictan otras disposiciones.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 31 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se confiere una delegación en el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Contraloría de Bogotá D.C., en todos aquellos procesos en los que deba participar como demandante, demandada, víctima o interviniente a cualquier otro título, en cumplimiento de las funciones constitucionales y legales que le competen a la Entidad.
 

 
2016   Acuerdo 658 de 2016 Concejo de Bogotá, D.C.  

El campo de acción de la Contraloría de Bogotá, D.C. para el ejercicio de la vigilancia y control fiscal, de sus dictámenes, conceptos y del trámite de los procesos de responsabilidad fiscal, jurisdicción coactiva, administrativos sancionatorios y demás procesos, se enmarca por la Constitución Política, las normas y disposiciones que le señalan los asuntos sobre los cuales tiene jurisdicción y competencia. Con el objeto de obtener resultados de interés común, de beneficio general y para el cumplimiento de las funciones propias de las dependencias que integran la Contraloría de Bogotá, D.C., ésta se organizará respondiendo a la atención de la vigilancia y control fiscal, al análisis y los dictámenes financieros del Distrito Capital, a la visión estructural y sistémica de la acción distrital y a los procesos de responsabilidad fiscal, jurisdicción coactiva y administrativos sancionatorios; así como en atención a los principios de planeación y programación de sus acciones, información en tiempo real, transparencia e información sobre sus actuaciones y resultados, integridad del control, delegación, profesionalización, observancia a los principios de la función pública, atención a las localidades y generación e integración de espacios comunitarios y ciudadanos.
 

 
2016   Concepto 5953 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Da respuesta a la consulta relacionada con el registro de la contratación pública del Distrito Capital en la plataforma Yo Soy Bogotá, que maneja la Contraloría de Bogotá, ya que como los demás organismos de control están en la obligación de divulgar los resultados de las actividades de control y auditoría respecto de los sujetos vigilados, a través de medios físicos o virtuales, en orden a facilitar la articulación de la función de vigilancia y la participación ciudadana.
 

 
2016   Concepto 6114 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Da respuesta a la consulta relacionada con el concepto técnico sobre el Acuerdo No. 519 de 2012, expedido por el Concejo de Bogotá y la Resolución Reglamentaria No. 069 del 28 de noviembre de 2015, expedida por el Contralor Distrital sobre el trámite del Plan de Mejoramiento que presentan los sujetos de vigilancia y control fiscal a la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2016   Concepto 9140 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

De conformidad con las Leyes 42 de 1993, 610 de 2000 y 1474 de 2011, el Decreto 1421 de 1993 y el Acuerdo 519 de 2012, expedido por el Concejo de Bogotá, cuando los particulares, entre ellos los contratistas, desarrollan actividades económicas, jurídicas o tecnológicas, propias de la gestión fiscal -o con ocasión de ella- lo cual impone el manejo o administración de bienes o recursos del Estado, asumen, sin limitación alguna, la condición de sujetos pasivos del proceso de responsabilidad fiscal, como si fuesen servidores públicos, siempre que hayan actuado con dolo o culpa grave, ya sea por acción o por omisión y hayan causado daño al patrimonio público. La Contraloría de Bogotá D.C. está facultada constitucional y legalmente para adelantar procesos de responsabilidad fiscal contra particulares -no necesariamente en su condición de consultores, asesores o interventores- pues siempre que sean gestores fiscales y su conducta dolosa o gravemente culposa, habiendo causado lesión a los intereses de Bogotá D.C., cualquier contratista puede ser presunto responsable fiscal.
 

 
2017   Concepto 4755 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se solicita que se informe cuáles son las funciones de la Contraloría de Bogotá D.C., señalando que conforme a lo señalado en los artículos 267 y 272 de la Constitución Política y 105 del Decreto Ley 1421 de 1993, la Contraloría de Bogotá es una entidad de carácter técnico, encargada de ejercer control a la gestión fiscal de la administración y de los particulares o entidades que manejen fondos o bienes públicos en forma posterior y selectiva.
 

 
2017   Concepto 220172 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Resuelve consulta a través de la cual se pregunta por las funciones generales de la Contraloría de Bogotá, y específicamente cuáles son sus funciones en las actuaciones administrativas y policivas de uso del suelo para realizar visitas a predios privados, entre otras; al respecto la entidad consultada expone las normas que dan respuesta a la solicitud enumerando cada una de las funciones correspondientes.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 012 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Asigna a la Contraloría Distrital de Bogotá la función de incorporar en el Sistema de Rendición de Cuentas los hallazgos definitivos comunicados en el informe final de auditoría de regularidad, desempeño, visita de control fiscal y Dictamen a los Estados Contables Consolidados del Sector Público Distrital, Sector Gobierno General y Bogotá D.C., según corresponda; previamente a la comunicación del informe final al sujeto de vigilancia y control fiscal; así mismo, evaluar, el cumplimiento (eficacia) y la efectividad de las acciones del Plan de Mejoramiento para eliminar la causa (s) que originó los hallazgos detectados en cumplimiento de la vigilancia y control a la gestión fiscal que realiza la Contraloría de Bogotá D.C., mediante auditorías de regularidad, desempeño o visita de control fiscal.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 038 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Asigna como responsabilidad a los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficinas y Gerentes, velar por la administración y divulgación del nuevo Modelo Estándar de Control Interno  MECI de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 030 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Asigna la función a los servidores públicos del nivel Directivo concerniente a velar por la administración, divulgación y cumplimiento del procedimiento para la realización y control de copias de respaldo (backups).
 

 
2020   Concepto 320201 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

La Contraloría de Bogotá D.C., si bien es una Entidad estatal, no está dentro de sus funciones, la prestación de servicios públicos, así como tampoco su misionalidad se enmarca dentro de la satisfacción o prestación de servicios de necesidades básicas esenciales, tal como lo amerita la situación actual del país y/o ciudad, excluyéndola así de las excepciones por el virus denominado COVID - 19, e incluyéndola automáticamente dentro de las restricciones de funcionamiento. En ese orden de ideas, la situación administrativa catalogada como posesión no es una actividad que se encuentre dentro de las exclusiones para el transito libre, pues ésta no corresponde a un actuación que mitigue o prevenga el virus denominado COVID - 19, así como tampoco corresponde a un pago de nómina, liquidación o prestación de servicio público esencial, que de no ser prestado podría generar una afectación de carácter general, si se tiene en cuenta el principio: El interés general, prevalece sobre el particular. En consecuencia, si algún ciudadano (a) fue nombrado antes de la contingencia, que hoy nos atañe, éste comunicará por medio electrónico (teniendo en cuenta que está prohibido el desplazamiento físico) su aceptación de cargo, dentro del término establecido para ello, si así lo desea, y la entidad se acogerá al término de prórroga, teniendo como causa justificada la situación actual de salud pública que el País afronta, bajo las directrices de la norma en cita. En conclusión las posesiones y/o nombramientos, deberán ser pospuestos y realizados una vez se dé por terminado y levantada la orden para la presente situación.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 015 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Asigna responsabilidades y funciones para la Gestión de los Proyectos de Inversión de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 022 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Código de Ética del Auditor Interno y el Estatuto de Auditoría Interna de la Contraloría de Bogotá, D.C., en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las conferidas en el Acuerdo 658 de 2016, modificado por el Acuerdo 664 de 2017, expedidos por el Concejo de Bogotá D.C.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 024 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el Procedimiento para la Indagación Preliminar en la Contraloría de Bogotá, D.C., asigna competencias y dicta otras disposiciones, en ejercicio de las atribuciones constitucionales, legales, en especial las conferidas por el Acuerdo Distrital 658 de 2016, modificado por el Acuerdo Distrital 664 de 2017.
 

 
2021   Concepto 32124 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Precisa que la Oficina Asesora Jurídica no es competente para resolver solicitud sobre el alcance de los Decretos Distritales 323 de 2016 y 430 de 2018 y funciones propias de la Dirección Gestión Jurídica e indica que se remite dicha solicitud ante SIPROJ WEB de la Secretaría Jurídica Distrital.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 003 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Por medio de la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los Empleos de la Planta de Personal de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 004 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega unas funciones en el Despacho de la Contralora Auxiliar de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 028 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento para entrega y recibo de bienes en comodato en la Contraloría de Bogotá, D.C. Versión 4.0 Código PGAF-18.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 008 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Asigna a la Oficina de Asuntos Disciplinarios la función de instrucción en primera instancia y demás actuaciones conexas en los procesos disciplinarios que se adelanten en la entidad, de acuerdo con lo dispuesto en el ordenamiento jurídico, y asigna con carácter transitorio a la Dirección de Reacción Inmediata de la Contraloría de Bogotá D.C. la función de juzgamiento y demás actuaciones conexas en los procesos disciplinarios que se adelanten en la entidad, de acuerdo con lo dispuesto en el ordenamiento jurídico.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 021 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en la Directora Administrativa de la Contraloría de Bogotá, para que en nombre y representación de la Contraloría de Bogotá D.C., actúe con voz y voto ante las Asambleas y Consejos o Juntas de Administración de cada uno de los siguientes inmuebles de propiedad de la entidad, constituidos en Régimen de propiedad horizontal: Edificio Avianca P.H., Edificio Lotería de Bogotá P.H., Edificio Condominio de Santander y Agrupación Empresarial San Cayetano II. y deroga la Resolución Reglamentaria No. 013 de 2013.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 029 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la caracterización del producto del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal en la Contraloría de Bogotá, D.C. y adopta la versión 14.0 de la caracterización del producto informe de auditoría - PVCGF-02
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 032 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el director técnico de apoyo al Despacho de la Contraloría de Bogotá la función de recibir a los directores y asesores, la entrega temporal del puesto de trabajo por separación de las funciones del cargo por un lapso igual a quince (15) y menor a 60 (sesenta) días hábiles o por los movimientos de la planta de personal, conforme a los procedimientos establecidos en la entidad para ello.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 034 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el procedimiento para la Gestión Contractual (codigo: PGAF-09 versión 5.0) y el Manual de Contratación (código PGAF-08 versión 12.0) y precisa que es responsabilidad de los directores, subdirectores, jefes de oficina y gerentes, velar por la administración y divulgación del manual adoptado.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 038 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Deroga en su integridad la Resolución Reglamentaria No. 026 de 2022 de la Contraloría de Bogotá, en atención a la Resolución Orgánica No. 014 de 2022 de la Auditoria General de la República, por la cual de manera excepcional, a la Contraloría de Bogotá no le será exigible que se carguen en el SIA Observa, todos los documentos anexos de la contratación suscrita por sus sujetos de vigilancia y control, hasta que se defina la interoperabilidad de los sistema de información SIVICOF, SIA Observa y SECOP II. Por consiguiente, deja vigentes los efectos de la Resolución 002 de 2022 de la Contraloría de Bogotá, en la cual "Por medio de la cual se reglamenta la forma y los términos para la rendición de la cuenta ante la Contraloría de Bogotá, D.C. y se dictan otras disposiciones".
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 003 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Constituiye las cajas menores en la Contraloría de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal 2023, en las dependencias y en la cuantía según el rubro presupuestal.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 008 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Amplia la facultad concedida mediante delegación por parte del Contralor General de Bogotá al Director Técnico de Apoyo al Despacho de la Contraloría de Bogotá, en relación a recibir la entrega temporal o definitiva del puesto de trabajo de jefes de oficina y servidores públicos adscritos al Despacho del Contralor Distrital, conforme a los procedimientos establecidos en la entidad para ello.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 013 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el procedimiento del Proceso Gestión Administrativa y Financiera -PGAF: Nº 1. Procedimiento Seguridad Física y del Entorno - Versión 1.0 Código PGAF-20.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 017 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Manual del Sistema Integrado de Gestión - SIG de la Contraloría de Bogotá, D.C. Código PDE-02 Versión 22.0
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 019 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica parcialmente el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 021 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Agrupa, clasifica y asigna los sujetos de vigilancia y control fiscal a las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá, D.C. con el fin de garantizar el control eficaz a la gestión fiscal de los recursos del Distrito Capital, y brindar eficiencia en el ejercicio de la función pública de vigilancia y control que realizan las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Entidad.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 022 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la Resolución Reglamentaria 003 de 2017 en el sentido de asignar un nuevo código para la Dirección Jurídica a efectos de garantizar el correcto funcionamiento de todos los sistemas de información de la Entidad y dada la estructura jerárquica de la misma, en la cual esta dirección depende del Despacho del Contralor de Bogotá, D.C., de conformidad con el consecutivo de la codificación, correspondiéndole el número 19000.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 023 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Regula las modalidades de trabajo en la Contraloría de Bogotá, D.C. y aplica para todos los servidores públicos de la entidad, las cuales seran presencial, teletrabajo y trabajo en casa, y se precisa que en todos los casos, la jornada de trabajo y los horarios flexibles se regirán por lo dispuesto en la resolución reglamentaria que regule la jornada laboral en la entidad.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 029 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Addopta en la Contraloría de Bogotá, D.C, el Modelo para la Gestión de Empleos de Naturaleza Gerencial en el Distrito Capital establecido en la Circular Conjunta 003 de 2023 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y en su Anexo Técnico denominado "Guía para la Gestión de Empleos de Naturaleza Gerencial en el Distrito Capital", como sistema propio para la suscripción, seguimiento y evaluación de los Acuerdos de Gestión, aplicable a todos los gerentes públicos de esta entidad, a partir de la vigencia 2023.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 003 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de documentos y procedimientos del Sistema Integrado de Gestión - SIG de la Contraloría de Bogotá D.C. (MANUAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - SIG y PROCEDIMIENTO PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA)
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 004 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Implementa la Estrategia Salas Amigas de la Familia Lactante en el Entorno Laboral en la Contraloría de Bogotá D.C., con la finalidad de garantizar los derechos de la mujer lactante y por ende, los derechos de los niños a una alimentación saludable mediante la practica adecuada y segura de la lactancia materna.
 

 

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