Documentos para ACCIDENTE DE TRABAJO :: Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 1401 de 2007 Ministerio de la Protección Social  

Establece las obligaciones y requisitos mínimos para realizar la investigación de incidentes y accidentes de trabajo, con el fin de identificar las causas, hechos y situaciones que los han generado, e implementar las medidas correctivas encaminadas a eliminar o minimizar condiciones de riesgo y evitar su recurrencia. La presente resolución se aplica a los empleadores públicos y privados, a los trabajadores dependientes e independientes, a los contratantes de personal bajo modalidad de contrato civil, comercial o administrativo, a las organizaciones de economía solidaria y del sector cooperativo, a las agremiaciones u asociaciones que afilian trabajadores independientes al Sistema de Seguridad Social Integral; a las administradoras de riesgos profesionales; a la Policía Nacional en lo que corresponde a su personal no uniformado y al personal civil de las fuerzas militares.
 

 

Total: 1 documentos encontrados para ACCIDENTE DE TRABAJO :: Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo