Documentos para CONCEJALES :: Periodo
Año   Documento   Restrictor  
1997   Ley 418 de 1997 Congreso de la República de Colombia  

Excepcionalmente, en caso de grave perturbación del orden público que impida la inscripción de candidatos a gobernaciones, alcaldías municipales, asambleas departamentales y concejos municipales, o que los candidatos una vez inscritos se vean obligados a renunciar o una vez electos no se posesionen, o los ciudadanos no pueden ejercer el derecho al sufragio, el Presidente de la República, y el Gobernador del Departamento, respectivamente, podrán designar gobernador encargado y alcalde encargado, a partir de la iniciación del respectivo período, hasta cuando se realicen las correspondientes elecciones. Art. 111.
 

 
2002   Acto Legislativo 2 de 2002 Congreso de la República de Colombia  

Se modifica el período de la administración para los gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y ediles, art. 1 a 6.
 

 
2003   Resolución 1653 de 2003 Consejo Nacional Electoral  

Se precisan los términos para efectos del cómputo del periodo de los alcaldes, concejales, gobernadores que sean elegidos por voto popular, a partir de la vigencia del Acto Legislativo número 2 de 2002, art. 1 y 2. Comunicación a los diferentes funcionarios, art. 3.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CONCEJALES :: Periodo