Documentos para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Actas de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2003   Acta de Conciliación 55 de 2003 Concejo de Bogotá, D.C.  

Aprobación cuadro resumen actas 2003 para su renumeración. Análisis situación laboral por sindicalización funcionarios U.A.N.
 

 
2005   Acta de Conciliación 1 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ficha de Repetición caso: Ángelo Franz Hernández Rodríguez, analizado el expediente por parte del Comité, se decide abstenerse de tomar una decisión sobre la procedencia o no de la acción de repetición y remitir al Ministerio Público, Procuraduría General de la Nación, el expediente para que se inicie la acción si así lo considera conducente el ente de control y enviar copia de la presente acta a la Mesa Directiva de la Corporación.
 

 
2005   Acta de Conciliación 2 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Designación Secretaria Técnica del Comité y asignación de funciones de conformidad con la Resolución No.00340 de 2005 y presentación proyecto de Reglamento Interno del Comité. Información sentencias de fuero sindical ex funcionarios y presentación fichas técnicas de repetición casos: Gonzalo Arturo Triviño Quiroga, Ángelo Franz Hernández Rodríguez, quedando pendiente decisión al respecto.
 

 
2005   Acta de Conciliación 3 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Aprobación del Reglamento del Comité de Conciliación. Discusión situación administrativa relacionada con el pago de sentencias judiciales del Concejo de Bogotá.
 

 
2005   Acta de Conciliación 4 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se aprueba el acta de fecha 9 de agosto de 2005 con constancia de los miembros del comité. Informe procesos Fuero Sindical por parte de Abogado Externo. El Dr. Otálora informa que se han perdido 8, ganado 4, 14 entran a Juzgados Laborales y 7 a Tribunal para un total de 21 Acciones.
 

 
2005   Acta de Conciliación 5 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

No se llevo a cabo la reunión del Comité de Conciliación por insuficiencia de Quórum, se aplaza la reunión para el 15 de diciembre de 2005.
 

 
2005   Acta de Conciliación 6 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Aprobación acta del 22/09/2005 con la aclaración que en las actas se deben plasmar las decisiones y constancias. Propuesta modificación Art. 2° de la Res. 000340 de 2005, en el sentido de mantener al Secretario de hacienda como miembro del Comité de conformidad con el Acuerdo 59 de 2002 y precisar asistencia. Se aplaza estudio y evaluación frente a procesos de Fuero Sindical por no estar elaboradas las Fichas Técnicas. Fichas de Conciliación: Caso 1: Carlos Campos Martínez: El T.A.C. in admitió la solicitud de conciliación, el comité decide no estudiar el caso. Caso 2: José Leonel Téllez, se informa al comité la decisión adoptada de proyectar resolución en la cual se cobren unas sumas de dinero y se suspendan los pagos contrarios a Derecho Se propone se adopte como una política de prevención del daño antijurídico la de revisar los casos similares.
 

 
2006   Acta de Conciliación 7 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Estudio y análisis de procedimientos correspondientes al proceso del comité de conciliación del CONCEJO, el Comité aprueba cambiar el num 5° del procedimiento por lo establecido en el Dec. 1214 de 2000 Art. 4°, relacionado con la periodicidad. Evaluación sentencias en contra del Concejo, el Comité aprueba presentar informe a la Mesa Directiva de la Corporación. Informe de la Secretaria Técnica del Comité frente al estado de las actas del comité de conciliación.
 

 
2006   Acta de Conciliación 8 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ficha Técnica de Conciliación 2005-0122 caso Luís H. Pérez Jánica, hecha la presentación del caso, el comité decide no presentar fórmula conciliatoria. El Subdirector de Gestión Judicial de la Alcaldía Mayor de Bogotá hace entrega al Comité de los documentos que recogen las posturas jurisprudenciales y los conceptos emitidos por el Cosejo de Estado frente a la Acción de Repetición.
 

 
2006   Acta de Conciliación 9 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Designación Secretario Técnico del Comité. Ficha Técnica de Acción de Repetición casos: Herney Hernández Campos, Ana Joaquina Herrera Baracaldo Henry Salgado Ocampo y Gonzalo Arturo Triviño Quiroga; una vez presentadas las fichas y los argumentos del apoderado del Concejo, al igual que negado el impedimento propuesto, el comité decide no iniciar la Acción de Repetición.
 

 
2006   Acta de Conciliación 10 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se da lectura y aprobación al acta N° 9 del 23 y 24 de junio de 2006 adicionando la constancia de uno de los integrantes del comité frente a la no-aceptación de la designación como secretario técnico del comité por parte de la funcionaria propuesta. Se decide proyectar modificación del Reglamento Interno del Comité.
 

 
2006   Acta de Conciliación 11 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Presentación propuestas correctivos necesarios, para prevenir la causación de daños antijurídicos en contra de la Corporación, al tenor de lo dispuesto en el Art. 25 del reglamento del comité de conciliación. Aprobación modificaciones Reglamento Interno del Comité. Análisis caso Jorge Vargas quien solicita el reconocimiento y pago de las horas extras adeudas por la Corporación.
 

 
2006   Acta de Conciliación 12 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ficha Técnica De Repetición caso Blanca Irene Delgadillo Porras. Como consecuencia de la expedición de la Resolución 918 del 31/12/2003. El comité decide no iniciar la acción de repetición. Se presenta como proposición frente a la procedencia o no de iniciar acción de repetición en los procesos derivados de la aplicación de la Resolución 918 de 2003, la presentación acumulada de fichas para estudio del comité y la correspondiente constancia, siendo acogida por el comité.
 

 
2006   Acta de Conciliación 13 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Intervención del Procurador 55 judicial, sobre problemas puntuales del trámite conciliatorio y cumplimiento de las atribuciones conferidas a esta instancia administrativa, por el Decreto 1214/00. Presentación Ley 678 de 2001 y los presupuestos para iniciar la acción de repetición.
 

 
2006   Acta de Conciliación 14 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Fichas técnicas de Repetición: casos Ángelo Franz Hernández y John Neira Parra, relacionadas con demandas iniciadas por fuero sindical relacionadas con la Res. 918 de 2003, frente a las cuales el comité ya adoptó la decisión de no iniciar Acciones de Repetición. Caso Wayne Anthony Triana Álvis y Emma Sánchez Eslava, por desvinculación de la entidad. El comité decide no iniciar acción de repetición.
 

 
2007   Acta de Conciliación 15 de 2007 Concejo de Bogotá, D.C.  

Presentación propuesta correctivos para prevenir la causación de daños antijurídicos en contra de la Corporación, de conformidad con el Art. 25 del reglamento del comité de conciliación, relacionado con el reintegro de tres exfuncionarios.
 

 
2007   Acta de Conciliación 16 de 2007 Concejo de Bogotá, D.C.  

Análisis Fichas Técnicas de Repetición casos: Francisco Castiblanco Gómez y Merardo Buitrago Casas relacionadas con demandas iniciadas por fuero sindical derivadas de la Res. 918 de 2003, frente a las cuales el comité adopta la decisión de no iniciar Acciones de Repetición. Caso: Derby Gutiérrez Pinzón, relacionado con el no giro al ISS de los aportes descontados con ocasión del reintegro. No se somete el caso a votación por considerar que el comité no es competente para decidir frente al mismo, toda vez que no corresponde a sentencia judicial, laudo arbitral ni es producto de una conciliación judicial o extrajudicial.
 

 

Total: 17 documentos encontrados para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Actas de Conciliación