Documentos para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2005   Documento 1 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece el Reglamento Interno del Comité de Conciliación del Concejo de Bogota D.C.
 

 
2021   Acuerdo 799 de 2021 Concejo de Bogotá, D.C.  

Por medio del cual se ordena la implementación de medidas de seguridad vial, se promueve el seguimiento a la siniestralidad vial en el sistema integrado de transporte público y se dictan otras disposiciones
 

 
2021   Acuerdo 806 de 2021 Concejo de Bogotá, D.C.  

Por medio del cual se establece BACATÁ HIDRÓPOLIS, se dan los lineamientos para su implementación y se dictan otras disposiciones.
 

 
2021   Acuerdo 822 de 2021 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece una estrategia para la promoción del ciclo virtuoso de la seguridad, captura, uso, aprovechamiento y explotación de datos en Bogotá, para ello hace uso de las nuevas tecnologías y diseñará planes que permitan su implementación, por parte de a Administración Distrital, en cabeza de la Secretaría General con el apoyo de la Agencia Analítica de Datos - Ágata, y de la Comisión de Transformación Digital del Distrito Capital, en coordinación con las demás entidades públicas pertinentes del Distrito Capital.
 

 
2021   Acuerdo 828 de 2021 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece el diseño, la implementación, monitoreo y evaluación, así como la creación del Plan Distrital en prevención de violencia por razones de sexo y género, con énfasis en violencia intrafamiliar y sexual, en el marco del Consejo Distrital para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar y Violencia y Explotación Sexual.
 

 
2023   Acuerdo 915 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Expide reglas y procedimientos para asignar, cobrar, recaudar y ejecutar la Contribución de Valorización para Bogotá, D.C. y define la Contribución de Valorización, como un instrumento de financiación del desarrollo territorial, consistente en el gravamen ordenado por Bogotá D.C., al que están obligados a pagar los propietarios y poseedores de bienes inmuebles por los beneficios que dichos inmuebles reciban por la ejecución de obras de interés público local o general o rehabilitación de estas.
 

 
2023   Acuerdo 926 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Insta a la creación y administración de una aplicación para denunciar actos de violencia sexual contra niños, niñas, adolescentes y jóvenes en colegios públicos y privados del distrito. La Secretaría de Educación será responsable de implementar la aplicación y de enseñar a los estudiantes su correcto uso. Se realizarán campañas educativas y se diseñará una estrategia comunicativa para los estudiantes, el personal de la institución educativa y los padres. La Secretaría de Educación dará seguimiento a las denuncias y brindará acompañamiento a los estudiantes y sus familias. Además, se establece un plazo de seis meses para la implementación de la aplicación.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas