Documentos para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1993   Acuerdo 30 de 1993 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se vincula como miembro activo de la Federación Colombiana de Concejos Municipales y Distritales creada por convenio interinstitucional de los Concejos Municipales en el encuentro Nacional de Concejales celebrado en Medellín el 1 de octubre de 1993
 

 
2001   Acuerdo 28 de 2001 Concejo de Bogotá, D.C.  

La estructura organizacional del Concejo Distrital estará compuesta por: Mesa Directiva, Comisiones Permanentes, Secretaria General, Unidades De Apoyo Normativo Y Direccion Administrativa Y Financiera, art. 1 y siguientes.
 

 
2010   Proyecto de Acuerdo 114 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica el Acuerdo 348 de 2008 "Por el cual se expide el reglamento interno del Concejo de Bogotá, Distrito Capital".
 

 
2012   Acuerdo 492 de 2012 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional del Concejo de Bogotá, D.C., se crea dependencias, se les asignan funciones y se modifica la planta de personal y la escala salarial. Dichas dependencias anteriormente mencionadas son oficina de Control Interno, Asesora de Planeación, Asesora de Comunicaciones, Dirección Jurídica, Dirección Administrativa y Dirección Financiera.
 

 
2017   Acuerdo 678 de 2017 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modificación parcial de el acuerdo 384 de 2009. Por la cual se amplían las instituciones publicas de educación superior que pueden usar las instalaciones de los colegios distritales que reúnan los requisitos necesarios para desarrollar programas de educación superior, conforme al empleo de las acciones correspondientes por parte de la Secretaria de Educación del Distrito.
 

 
2019   Acuerdo 741 de 2019 Concejo de Bogotá, D.C.  

Expide el reglamento interno del Concejo de Bogotá - Distrito Capital y establece la estructura orgánica interna del Concejo de Bogotá D.C.
 

 
2022   Acuerdo 837 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica el reglamento interno del Concejo de Bogotá, Distrito Capital, cambiando la estructura orgánica interna incorporando las comisiones legales.
 

 
2022   Acuerdo 856 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica el Acuerdo Distrital 492 de 2012, con relación a las funciones de la Oficina de Control Interno Disciplinario, igualmente modifica las funciones de la Dirección Jurídica. Para el cumplimiento de su misión, objetivos y funciones, el Concejo de Bogotá, D.C., adopta una nueva estructura organizacional; también modifica los grados de asignación básica, para los diferentes niveles jerárquicos de la planta de empleos del Concejo de Bogotá, D.C y crea cargo en la planta de personal como Jefe de Oficina. Una vez modificada la escala salarial para los empleos públicos del Concejo de Bogotá, se adelantará el proceso de incorporación de los empleados públicos a los cuales fue ajustado el grado salarial del nivel directivo; Una vez modificada la escala salarial para los empleos públicos del Concejo de Bogotá, se adelantará el proceso de incorporación de los empleados públicos a los cuales fue ajustado el grado salarial del nivel directivo.
 

 
2022   Concepto 220222 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital  

Aclara que las normas legales vigentes para los municipios serán aplicables al Distrito Capital, solo y cuando quiera que en el Estatuto Orgánico de Bogotá D.C. no haya regulación expresa sobre el asunto en particular, por consiguiente en la pregunta presentada por el Concejal, en relación a la posibilidad de que el periodo de elección del Secretario del Concejo de Bogotá sea mayor al fijado en el artículo 37 de la Ley 136 de 1994, no resulta procedente la aplicación de esta disposición normativa, como consecuencia de que existe norma en el Estatuto Orgánico de Bogotá, en este caso los artículos 16 y númeral 24 del artículo 12 de la Ley 1421 de 1993 que regulan el asunto a estudio y establecen el periodo de elección del secretario general del Concejo de Bogotá D.C. en un (1) año.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Estructura Orgánica