Documentos para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Dirección Administrativa y Financiera
Año   Documento   Restrictor  
2001   Acuerdo 28 de 2001 Concejo de Bogotá, D.C.  

La Dirección Administrativa y Financiera del Concejo de Bogotá, D.C., tiene la responsabilidad de prestar los servicios de apoyo básicos que requieran los procesos misionales de la Corporación, art. 9.
 

 
2012   Acuerdo 492 de 2012 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional del Concejo de Bogotá, D.C. La Dirección Administrativa tiene a cargo el desarrollo de funciones tales como responder por la planeación, dirección, gestión y control de los procesos de administración del Talento Humano de la Corporación, adoptar los planes y programas formulados por la Mesa Directiva en relación con la gestión documental de su competencia dentro de la Corporación, de conformidad con las normas vigentes sobre el tema, responder por el diseño, desarrollo, operación mantenimiento y actualización de los sistemas informáticos en el Concejo entre otras. Por otro lado la Dirección Financiera tiene a su cargo dirigir y coordinar con las dependencias de la entidad, la elaboración del anteproyecto de presupuesto de funcionamiento y de inversión, del programa anual de compras, del programa anual de caja y de solicitudes de adiciones y traslados presupuestales que la entidad requiera así como responder por el desarrollo de las acciones relacionadas con la administración y ejecución del presupuesto y presentar los informes correspondientes a las entidades respectivas dentro de otras funciones.
 

 
2023   Resolución 139 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

ORDENAR LA EXPEDICIÒN DEL CERTIFICADO DE REGISTRO PRESUPUESTAL EN TEMAS DE EDUCACIÒN SUPERIOR, CIENCIA Y TECNOLOGIA - ATENEA
 

 

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