Documentos para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Mesas Directivas
Año   Documento   Restrictor  
2000   Acuerdo 19 de 2000 Concejo de Bogotá, D.C.  

Elección de Mesas Directivas del Concejo Distrital, art. 1.
 

 
2001   Acuerdo 28 de 2001 Concejo de Bogotá, D.C.  

Composición, período, Secretario de la Mesa Directiva, art. 2.
 

 
2008   Concepto 103 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

¿ las funciones de los empleados públicos son eminentemente regladas y únicamente pueden ejercer las que se señalan para el respetivo cargo, razón por la cual el manual de funciones y competencia laborales le fijan el campo de acción en el que pueden desarrollar sus actividades laborales. Siendo ello así, no puede la funcionaria ejercer funciones distintas a las asignadas al cargo de que es titular y ostenta derechos de carrera, no teniendo un memorando calendado¿, la virtualidad de modificar el contenido de las Resoluciones Nº ¿ donde se encuentran las funciones a realizar por parte de la empleada según lo señalado en su escrito, no pudiendo ejercer válidamente funciones ajenas a su competencia.
 

 
2012   Acuerdo 492 de 2012 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional del Concejo de Bogotá, D.C. Se señala las funciones de la mesa directiva como son ordenar y coordinar por medio de resoluciones las labores del Concejo, dictar las políticas y directrices para el ordenado y eficaz funcionamiento del Concejo, coordinar el trabajo de las Comisiones Permanentes, velar por su normal funcionamiento, el desarrollo de sus labores y la prontitud en el cumplimiento de sus obligaciones entre otras.
 

 
2022   Acuerdo 865 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica el Reglamento Interno del Concejo de Bogotá, en el sentido de variar las convocatorias a sesión plenaria o comisión permanente, la elección de los Secretarios de la Corporación, el trámite de los impedimentos y recusaciones y las funciones de la Mesa Directiva del Concejo de Bogotá.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Mesas Directivas