Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Distrital e Intersectorial de Apoyo a la Contratación
Año   Documento   Restrictor  
2003   Decreto 411 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea la Comisión Distrital de Apoyo a la Contratación de Bogotá, como organismo encargado de formular las recomendaciones, políticas y directrices comunes a las entidades distritales acorde con la normatividad vigente para la contratación, señala sus funciones, integración, atribuciones y reuniones.
 

 
2005   Concepto 12 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Los Decretos Distritales 411 de 2003 y 175 de 2004, por el cual se crea la Comisión Distrital de Apoyo a la Contratación de Bogotá y por el cual se dictan disposiciones para la gestión de obligaciones contingentes en Bogotá, D.C., respectivamente, conservan aun su vigencia, pues los mismos no han sido objeto de derogatorias expresas ni tácitas, por tanto sus disposiciones deben ser acatadas y aplicadas por los organismos competentes, al igual que los actos administrativos que se hayan derivado de los citados decretos.
 

 
2008   Decreto 291 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea con carácter permanente la Comisión Intersectorial de Apoyo a la Contratación, como una instancia que hace parte del Sistema de Coordinación de la Administración Distrital, encargada de apoyar la gestión distrital en materia contractual.
 

 
2008   Resolución 1194 de 2008 Secretaría Distrital de Salud  

Delega en el Director Jurídico y de Contratación la participación del Secretario Distrital de Salud en la Comisión Intersectorial de Apoyo a la Contratación, para los efectos de integrar dicha comisión.
 

 
2009   Resolución 192 de 2009 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Modifica la Resolución 05 de 2008 de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico en cuanto a la delegación de la participación de/la Secretario(a) Distrital de Desarrollo Económico en la Comisión Intersectorial de Desarrollo Local y del Espacio Público. Delega en el Jefe de oficina Asesora Jurídica la participación del Secretario (a) Distrital de Desarrollo Económico en la Comisión intersectorial de Apoyo a la Contratación del Distrito.
 

 
2009   Resolución 1274 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Designa la participación de la Secretaria Distrital de Gobierno en el (a) Jefe de la Oficina Asesora Jurídica.
 

 
2011   Circular 1 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica que en la sesión No. 6 de 2010 de la Comisión Intersectorial de Apoyo a la Contratación se aprobó, por unanimidad de sus asistentes, recomendar a las Secretarias cabeza de Sector Administrativo y a sus entidades adscritas y vinculadas la adopción de una/s instancia/s o comité/s internos de apoyo a la actividad contractual, para aprobar, entre otros, el Plan de Contratación respectivo. Lo anterior, a efecto de contar con el debido apoyo técnico, jurídico y financiero en la toma de decisiones referidas a Aprobar el Plan de Contratación; aprobar los proyectos de pliego de condiciones; o pliego/s definitivo/s; o documentos similares y prestar asesoría o apoyo en materia contractual en los asuntos que se determinen al interior de cada entidad u organismo, si a ello hubiere lugar.
 

 
2011   Decreto 654 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. El Comité Intersectorial de Apoyo a la Contratación fue creado con carácter permanente, mediante el Decreto Distrital 291 de 2008, como instancia que hace parte del Sistema de Coordinación de la Administración Distrital, encargada de apoyar y orientar la gestión de las entidades y organismos distritales para definir políticas públicas en materia de contratación. (Art. 5)
 

 
2011   Directiva 23 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el objeto de recordar a las entidades y organismos distritales el desarrollo de la gestión contractual la Comisión Intersectorial de Apoyo a la Contratación, recomienda la aplicación de diversidad de normas en esa materia, unas excepcionales y otras especiales diferentes a las contenidas en el Estatuto General de Contratación, pero que deben ceñirse a los principios constitucionales y legales inherentes a la función administrativa; reseñando el marco normativo de los contratos y convenciones interadministrativos y contratos de apoyo y los convenios de asociación.
 

 
2012   Circular 8 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica el cronograma de las sesiones ordinarias de la Comisión Intersectorial de Apoyo a la Contratación, solicita remitir los temas de carácter contractual que se consideren de interés para desarrollarlos por parte de esta instancia en la presente vigencia y pone a consideración la participación directa en las sesiones de la comisión de los Secretarios/as de Despacho o su delegado/a anotando que actualmente sus miembros actúan por delegación caso en el cual se solicita remitir el acto administrativo correspondiente a la Secretaría Técnica de la Comisión.
 

 
2012   Resolución 850 de 2012 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega en el(la) Director(a) Legal Ambiental, la Participación de la Secretaria Distrital de Ambiente en la Comisión Intersectorial de Apoyo a la Contratación quien contará con el acompañamiento del (la) Subdirector (a) Contractual.
 

 
2014   Circular 140 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., como cabeza del Sector Gestión Pública de la Administración Distrital en aras de implementar buenas prácticas en los procesos de contratación que se surten en el marco de la ejecución del Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá, D.C. 2012 - 2016, "BOGOTÁ HUMANA", y atendiendo a lo dispuesto en el Estatuto General para la Contratación Pública así como lo descrito en sus Decretos reglamentarios, requiere impulsar desde el sector central de la administración, políticas que propendan por la transparencia en cada uno de los procesos de contratación. En este sentido, la Comisión Intersectorial de Apoyo a la Contratación (ClAC) creada por el Decreto Distrital 291 de 2008 y la cual tiene como función principal la de apoyar a las Entidades del orden Distrital en la gestión contractual que cada una demanda en función de sus necesidades, aprobó en su IV sesión ordinaria realizada el 23 de septiembre de 2014 dar inicio a la estructuración de tres pilotos de análisis del sector y de los oferentes de carácter Distrital. Esos pilotos de análisis de sector se enfocarán en los siguientes servicios y bienes: Seguros de entidad, servicios de aseo y cafetería y adquisición de equipos de cómputo.
 

 
2014   Decreto 296 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la integración de la Comisión Intersectorial de Apoyo a la Contratación.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Distrital e Intersectorial de Apoyo a la Contratación