Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial de Convivencia y Seguridad Ciudadanas
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 546 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta y conforma las 14 Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital, las cuales serán las instancias del Sistema de Coordinación de la Administración Distrital, que tienen por objeto garantizar la coordinación para la implementación de las políticas y estrategias distritales de carácter intersectorial. La Comisión Intersectorial de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Distrito Capital estará integrada por el Secretario Distrital de Gobierno, quien la presidirá, por el Secretario Distrital de Integración Social, por el Director del IDRD, por el Director del IPES, por el Director de Prevención y Atención de Emergencias y por el Director del Fondo de Vigilancia y Seguridad. La Secretaría Técnica la ejercerá el Subsecretario de Seguridad y Convivencia de la Secretaría Distrital de Gobierno.
 

 
2018   Concepto 2-2018 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaría General, emite concepto respecto a la reglamentación de las instancias de coordinación en la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, a la luz de entrada en vigencia del Decreto Nacional 1499 de 2017, que modificó el Decreto 1083 de 2015, reglamentario del sector Función Pública, en lo concerniente al Sistema de Gestión establecido en la Ley 1753 de 2015. Recomienda hacer los ajustes técnicos y normativos necesarios a la luz del Decreto Nacional 1499 de 2017, toda vez que en el texto del proyecto se acogen normas que se encuentran actualmente derogadas como lo son los artículos 15 y 20 de la Ley 489 de 1998. Respecto al Decreto Distrital 505 de 2007 que, si bien este se encuentra vigente, es necesario que se actualice conforme a las múltiples modificaciones que en los últimos años ha sufrido la estructura del Distrito Capital, y en esa medida el proyecto de decreto debería esperar para ajustarse tanto a la normativa nacional como a los cambios que deben surtirse frente al Decreto Distrital 505 de 2007.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial de Convivencia y Seguridad Ciudadanas