Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial de Gestión y Desarrollo Local
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 546 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta y conforma las 14 Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital, las cuales serán las instancias del Sistema de Coordinación de la Administración Distrital, que tienen por objeto garantizar la coordinación para la implementación de las políticas y estrategias distritales de carácter intersectorial. Estará integrada por el (la) Secretario (a) Distrital de Gobierno, quien la presidirá, el (la) Subsecretario (a) de Asuntos Locales de la Secretaría Distrital de Gobierno, y un (1) funcionario de cada uno de los doce sectores administrativos, del nivel directivo, cuya competencia se encuentre relacionada con el objeto de la Comisión y que sea designado directamente por la cabeza de sector. La Secretaría Técnica la ejercerá la Subsecretaría de Asuntos Locales de la Secretaría Distrital de Gobierno.
 

 
2008   Resolución 200 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como representante del Sector Gestión Pública en la Comisión Intersectorial de Gestión y Desarrollo Local, al Director Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2012   Resolución 468 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como representante del Sector Gestión Pública en la Comisión lntersectorial de Gestión y Desarrollo Local, al/la subdirectora/a de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2013   Resolución 404 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como representante del Sector Gestión Pública en la Comisión Intersectorial de Gestión y Desarrollo Local del Distrito Capital, al/la Subdirector/a de Calidad del Servicio de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2015   Resolución 002 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda  

Designa los delegados de la Secretaría Distrital de Hacienda en las Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital.
 

 
2015   Resolución 476 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como representante del Sector Gestión Pública en la Comisión Intersectorial de Gestión y Desarrollo Local del Distrito Capital, al Director Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial de Gestión y Desarrollo Local