Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial para la Integración Regional y la Competitividad
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 546 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta y conforma las 14 Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital, las cuales serán las instancias del Sistema de Coordinación de la Administración Distrital, que tienen por objeto garantizar la coordinación para la implementación de las políticas y estrategias distritales de carácter intersectorial. Estará integrada por el (la) Secretario Distrital de Desarrollo Económico, quien la presidirá, el (la) Secretario (a) Distrital de Planeación, el (la) Secretario (a) Distrital de Ambiente, el (la) Secretario (a) Distrital del Hábitat, el (la) Secretario (a) Distrital de Gobierno, el (la) Director (a) del Instituto Distrital de Turismo y el (la) Director (a) de la Corporación Bogotá Región Dinámica. La Secretaría Técnica la ejercerá el/la Subsecretario (a) de Planeación Socioeconómica de la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 
2009   Resolución 1274 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Designa la participación de la Secretaria Distrital de Gobierno en el (a) Director de Seguimiento y Análisis Estratégico.
 

 
2015   Decreto 105 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica los artículos 22 y 23 del Decreto Distrital 546 de 2007, en el sentido de indicar que la Comisión Intersectorial para la Integración Regional y la Competitividad del Distrito Capital estará conformada por el (la) Secretario (a) Distrital de Desarrollo Económico, quien la presidirá, el (la) Secretario (a) Distrital de Planeación, el (la) Secretario (a) Distrital de Ambiente, el (la) Secretario (a) Distrital del Hábitat, el (la) Secretario (a) Distrital de Gobierno, el (la) Secretario (a) Distrital de Movilidad, el (la) Director (a) del Instituto Distrital de Turismo y el (la) Director (a) de la Corporación Bogotá Región Dinámica y cuyo objeto será coordinar la articulación de las políticas relacionadas con los procesos de integración regional y de competitividad del Distrito Capital propendiendo por el desarrollo sostenible de la ciudad y la región.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial para la Integración Regional y la Competitividad