Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 546 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta y conforma las 14 Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital, las cuales serán las instancias del Sistema de Coordinación de la Administración Distrital, que tienen por objeto garantizar la coordinación para la implementación de las políticas y estrategias distritales de carácter intersectorial. Estará integrada por el (la) Secretario (a) Distrital de Planeación, quien la presidirá, el (la) Secretario (a) Distrital del Hábitat, el (la) Secretario (a) Distrital de Ambiente, el (la) Secretario (a) Distrital de Integración Social, el (la) Secretario (a) Distrital de Desarrollo Económico, el (la) Secretario (a) Distrital de Movilidad, el (la) Gerente (a) de Metrovivienda, el (la) Gerente de la Empresa de Renovación Urbana-ERU, el (la) Director (a) de la UAE Catastro Distrital, el (la) Director (a) del IDU y el (la) Director (a) de Prevención y Atención de Emergencias de la Secretaría Distrital de Gobierno. La Secretaría Técnica la ejercerá la Dirección de Gestión del Hábitat de la Secretaría Distrital del Hábitat.
 

 
2018   Acuerdo 001 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del Distrito Capital.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos