Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisiones Sectoriales e Intersectoriales
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 546 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta y conforma las 14 Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital, las cuales serán las instancias del Sistema de Coordinación de la Administración Distrital, que tienen por objeto garantizar la coordinación para la implementación de las políticas y estrategias distritales de carácter intersectorial.
 

 
2009   Circular 44 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ante la pertinencia de que las entidades distritales diseñen y ejecuten una propuesta estratégica para garantizar su efectiva participación en los Comités Sectoriales de Desarrollo Administrativo respectivos y en las Comisiones Intersectoriales que integra, la cual podrá consistir en institucionalizar en cada entidad un equipo de Apoyo Técnico a la Coordinación Sectorial e Intersectorial que facilite la adecuada participación de la entidad en ambas instancias de coordinación, con el fin de garantizar su consolidación como miembro de las mismas, integrado por servidores/as de la respectiva entidad y por personal de las áreas misionales, precisa los objetivos específicos que dichos equipos tendrán.
 

 
2009   Resolución 1274 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Designa la participación de la Secretaria Distrital de Gobierno en las diferentes Instancias de Coordinación en los Directores o Jefes de Dependencias de la referida Secretaría.
 

 
2010   Documento de Relatoria 15 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de las Comisiones intersectoriales creadas al interior de la Administración Distrital, con la indicación de sus funciones e integración.
 

 
2010   Resolución 1003 de 2010 Secretaría Distrital del Hábitat - Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el Distrito Capital  

Adopta el reglamento de la Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el Distrito Capital, cuya naturaleza, funciones, y composición, serán las previstas en el Decreto No. 546 de 2007 o la norma que lo modifique, adicione o sustituya.
 

 
2019   Acuerdo 001 de 2019 Secretaría Distrital del Hábitat - Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el Distrito Capital  

Adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el Distrito Capital, estableciendo su objeto, funciones e integración, funcionamiento y regulación de sus sesiones.
 

 
2021   Acuerdo 001 de 2021 Secretaría Distrital del Hábitat - Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el Distrito Capital  

Modifica el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el Distrito Capital, específicamente en habilitar la facultad de delegar la participación de los/as Secretarios/as o Directores/as de las entidades en un comisionado suplente que los represente y concurra a las sesiones en que no pueda asistir el representante principal.
 

 
2021   Acuerdo 001 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del Sector Gestión Pública  

Establece que el Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del Sector Gestión Pública es la instancia encargada de orientar la planeación estratégica del sector, de dirigir, articular y hacer seguimiento a las políticas sectoriales y de gestión y desempeño del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).
 

 
2021   Decreto 156 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Decreto Distrital 198 de 2014, modificado por el Decreto 238 de 2017.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisiones Sectoriales e Intersectoriales