Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Infraestructura Integrada de Datos Espaciales para el Distrito Capital - IDECA
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 653 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la Infraestructura Integrada de Datos Espaciales para el Distrito Capital -IDECA-. Señala que las entidades y organismos que conforman la Administración Distrital y los demás miembros, son custodios de la información geográfica que generen en cumplimiento de sus competencias, siendo los encargados de su recolección, preservación, mantenimiento, administración y disposición con estándares de calidad, en el marco de las políticas para el uso de los datos espaciales. Crea la Comisión de IDECA y las mesas de Trabajo para esta comisión como escenarios de discusión y articulación entre los miembros de IDECA, determinado sus funciones, conformación y deberes de sus miembros.
 

 
2011   Resolución 2 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Distrital de Sistemas - CDS  

Establece las políticas específicas, el reglamento general, los reglamentos específicos y los instrumentos de la Infraestructura Integrada de Datos Espaciales para el Distrito Capital IDECA. Igualmente encarga a la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital como entidad coordinadora de la IDECA, para disponer en el sitio web que determine, las versiones actualizadas que de las mismas se realicen.
 

 
2018   Acuerdo 001 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD - Infraestructura Integrada de Datos Espaciales para el Distrito Capital - IDECA  

Adopta el Reglamento Interno de la Comisión IDECA, que es la instancia que tiene por objeto apoyar la evolución de la Administración Distrital hacia la eficiente utilización de los recursos públicos, promoviendo la integración e intercambio de la información geográfica de la ciudad.
 

 
2019   Concepto 2019IE de 2019 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Los requisitos y el alcance de la facultad de los representantes legales de los miembros de IDECA con régimen de derecho público de delegar su participación en las mesas de trabajo de la Comisión IDECA, son los establecidos en los artículos 209 y 211 de la Constitución Política de Colombia y 9.º al 12 de la Ley 489 de 1998. En cuanto a los miembros asociados de IDECA cuyo régimen sea de derecho privado, para la delegación de su participación en las mesas de trabajo, la Gerencia debe remitirse a las disposiciones que regulan el mandato.
 

 
2019   Resolución 088 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. en la Comisión de Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital (IDECA), en el alto Consejero Distrital de TIC de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución 4411 de 2019 Caja de Vivienda Popular  

Delega la asistencia y partición en la Comisión IDECA y en la Mesa de Trabajo de la Comisión IDECA.
 

 
2020   Resolución 080 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Define lineamientos y criterios para la gestión de los datos dispuestos en el marco de la Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital (IDECA).
 

 
2022   Decreto 608 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza la reglamentación de la Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital (IDECA) y sus instancias de coordinación.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Infraestructura Integrada de Datos Espaciales para el Distrito Capital - IDECA