Año |
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Documento |
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Restrictor |
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2003 |
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Circular 39 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Selección y reinducción servidores de puntos de atención al ciudadano. |
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2003 |
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Decreto 69 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Se crea la Comisión Intersectorial de Servicio al Ciudadano, conformación, art. 1. Reuniones y reglamento, art. 2. Señala funciones de la Comisión, art. 3. Vigencia, art. 4. |
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2006 |
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Decreto 335 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Reestructura la Red CADE - Centros de Atención Distrital Especializados, para adecuarla al proceso de modernización de la gestión pública. Señala los principios que orientan el servicio al ciudadano (a) en el Distrito Capital y los organismos de coordinación, control y seguimiento. Señala que la Red CADE participara en la Comisión Intersectorial de Servicio al Ciudadano, de la que indica su integración y las funciones que cumplirá.
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2014 |
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Decreto 197 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá D.C. la cual tiene como objetivo garantizar el derecho de la ciudadanía a una vida digna, aportar en la superación de las necesidades sociales, la discriminación y la segregación como factores esenciales de la pobreza y desarrollar atributos del servicio como: recibir de las entidades públicas distritales un servicio digno, efectivo, de calidad, oportuno, cálido y confiable, bajo los principios de transparencia, prevención y lucha contra la corrupción, que permita satisfacer sus necesidades y mejorar la calidad de vida. La Comisión Intersectorial de Servicio a la Ciudadanía será la encargada de articular y orientar el Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la implementación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, así como, velar por mantener estándares de calidad en la Red CADE y la ejecución de funciones y la prestación de servicios que comprometan a los organismos o entidades pertenecientes a diferentes Sectores Administrativos de Coordinación del Distrito. |
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2017 |
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Directiva 001 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Precisa que los servidores y contratistas que hacen parte del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía deberán seguir el "Manual de Servicio a la Ciudadanía" como herramienta que mejora la calidad de los servicios prestados y garantiza una adecuada atención a la ciudadanía. |
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2019 |
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Circular 005 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía
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La Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, en cumplimiento de sus funciones, expide el Manual de Servicio a la Ciudadanía para ser implementado en el Distrito Capital. |
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2024 |
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Acuerdo 001 de 2024 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Intersectorial de Servicio a la Ciudadanía
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Adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial de Servicio a la Ciudadanía que será la encargada de articular y orientar el Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la implementación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, así como, velar por mantener estándares de calidad en la Red CADE y la ejecución de funciones y la prestación de servicios que comprometan a los organismos o entidades pertenecientes a diferentes Sectores Administrativos de Coordinación del Distrito. |
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Comisión Intersectorial de Servicio al Ciudadano
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