Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Fílmica de Bogotá
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 340 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

De conformidad con los artículos 10 al 15 del Decreto Distrital 599 de 2013, los casos que dentro de su desarrollo convoquen a una reunión de un número plural de personas a través de una invitación individual o colectiva, abierta, general e indiferenciada de acuerdo a su grado de complejidad, deberá ser registrada en el Sistema Único de Gestión para el registro evaluación y autorización de actividades de aglomeración de público en el Distrito Capital - SUGA y obtener la correspondiente autorización. De otra parte, señala que el Permiso Unificado para Filmación de obras Audiovisuales en el Distrito Capital - PUFA, actúa como un mecanismo que permite a los ciudadanos y/o productores de la filmaciones audiovisuales presentar en debida forma la documentación necesaria para que las entidades distritales tramiten de manera rápida y oportuna los conceptos, permisos o autorizaciones necesarios para el desarrollo de actividades de filmación de obras audiovisuales en el espacio público construido y zonas de uso público de la ciudad, según lo establecido en la normatividad vigente. Crea la Comisión Fílmica de Bogotá cuyas funciones generales son coordinar el aprovechamiento económico del espacio público en lo que es materia de este decreto, implementar el Permiso Unificado para las Filmaciones Audiovisuales ¿PUFA en el Distrito Capital y promover el desarrollo de la industria audiovisual.
 

 
2018   Decreto 794 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Permiso Unificado de Filmaciones Audiovisuales  PUFA, la Comisión Fílmica de Bogotá, y se dictan otras disposiciones. En concordancia de promover cultura y propiciar un desarrollo progresivo, armónico y equitativo de cinematografía nacional y, en general, por promover la actividad cinematográfica en Colombia. Es así que, en el desarrollo de principios de supresión de trámites, faculta a las entidades territoriales por intermedio de las gobernaciones o alcaldías municipales y distritales para que implementen un permiso unificado que integre todas aquellas autorizaciones o requerimientos necesarios en el caso de la filmación audiovisual en espacios públicos o en bienes de uso público, bajo su respectiva jurisdicción. Estos trámites se deberán surtir ante el Instituto Distrital de las Artes IDARTES. Este decreto a su vez dicta aspectos generales, objeto, definiciones de los diferentes tipos de obras fílmicas, ocupación temporal de espacio público para filmaciones audiovisuales, situaciones a las cuales no aplica el presente decreto y el debido registro en el Sistema Único de Gestión- SUGA. Además de las especificaciones que contiene el Permiso Unificado para Filmaciones Audiovisuales para su registro y expedición, documentos y requisitos de ampliación o adición de la información registrada. De la misma manera dicta las funciones y la estructura de la Comisión Fílmica de Bogotá.
 

 
2021   Resolución 877 de 2021 Instituto Distrital de las Artes - IDARTES  

Prorroga la reducción transitoria del valor de la retribución que corresponde al Idartes respecto del metraje de ocupación del espacio público para filmaciones audiovisuales destinado a la implementación de medidas de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del Coronavirus COVID-19, establecida por las Resoluciones N° 910 de 2020 y 035 de 2021 prorrogada por la resolución N° 400 de 2021
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Fílmica de Bogotá