Documentos para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Especial de Seguimiento para la Atención a la Primera Infancia
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 4875 de 2011 Nivel Nacional  

Crea en desarrollo del artículo 13 de la Ley 1295 de 2009 la comisión especial de seguimiento a la primera infancia. El Departamento Nacional de Planeación, en calidad de Coordinador, convoca a los miembros de la Comisión Especial de Seguimiento, al menos una vez cada seis (6) meses para poner a su consideración la aprobación de los informes semestrales elaborados por la Comisión Intersectorial de Primera Infancia, que vayan a ser presentados a las Comisiones Sextas del Senado y Cámara de Representantes y las recomendaciones para el mejoramiento y cumplimiento de las metas. Para el efecto, las entidades que conforman la Comisión Especial de Seguimiento, realizara la designación de los delegados y representantes que la integran, dentro del plazo máximo de los dos meses (2) siguientes a la solicitud elevada por el Departamento Nacional de Planeación siendo éstas sesiones de carácter presencial o virtual, con aprobación por mayoría simple de los asistentes y se elaborará un acta, la cual será firmada por el Coordinador.
 

 
2018   Decreto 1416 de 2018 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto número 4875 de 2011, con relación a la Comisión Intersectorial para la Atención Integral de la Primera Infancia, la cual tendrá a cargo la coordinación, articulación y gestión intersectorial de la Política de Estado para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia De Cero a Siempre, cuya implementación nacional y territorial se realizará bajo los principios definidos en dicha instancia, en lo dispuesto en sus Fundamentos Técnicos, Políticos y de Gestión y en articulación con el Sistema Nacional de Bienestar Familiar. Corresponderá a la Comisión establecer los lineamientos técnicos para la implementación nacional y territorial de la Política de Estado para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia de Cero a siempre.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Especial de Seguimiento para la Atención a la Primera Infancia