Documentos para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Intersectorial de Estadísticas de Finanzas Públicas
Año   Documento   Restrictor  
2012   Decreto 574 de 2012 Nivel Nacional  

Crea la Comisión Intersectorial de Estadísticas de Finanzas Públicas. Tiene por objeto proponer políticas, estrategias y objetivos que permitan la armonización de la información estadística de finanzas públicas, garantizando la aplicación de metodologías consistentes, homogéneas y compatibles con las normas internacionales sobre divulgación de datos y transparencia, con el fin de brindar al país información completa, coherente, de calidad y oportuna. Dicha comisión esta integrado el ministro de hacienda y crédito público o su delegado, el director del departamento nacional de planeación entre otros.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1170 de 2015 Nivel Nacional  

Se crea la Comisión Intersectorial de Estadísticas de Finanzas Públicas, que en adelante se denominará la Comisión, con carácter consultivo y de apoyo a los órganos públicos que tienen dentro de sus funciones la generación de información pública. (Artículo 1.1.2.5). Por lo tanto, se compila lo referente a su objeto, integración, funciones, comité técnico y sus funciones, divulgaciones, responsabilidad y secretaria técnica. (Artículos 2.2.1.12.2 al 2.2.1.12.9)
 

 

Total: 2 documentos encontrados para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Intersectorial de Estadísticas de Finanzas Públicas