Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité de Seguimiento a las Relaciones con el Concejo de Bogotá
Año   Documento   Restrictor  
2004   Decreto 145 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se crea el Comité de Seguimiento a las Relaciones con el Concejo de Bogotá, dirección y coordinación, art. 1 y 3. Entidades Distritales y Dependencias Responsables, art. 2. Integración, funcionamiento, Secretaría Técnica, comunicación interinstitucional, sistema de información, art. 4 a 8.
 

 
2010   Decreto 190 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula el procedimiento para las relaciones político normativas con el Concejo de Bogotá, D.C., asimismo, señala que el Comité de Seguimiento a las Relaciones con el Cabildo Distrital, creado por el Decreto 145 de 2004, seguirá funcionando como una instancia permanente de coordinación intersectorial, mencionando la integración, funcionamiento, y secretaria técnica del mismo.
 

 
2011   Concepto Unificador 5 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Jurídica Distrital  

Concepto unificador sobre las competencias del Concejo de Bogotá y el Alcalde Mayor de Bogotá, el cual hace referencia expresa a disposiciones constitucionales, legales y distritales. Señala que entre la corporación de elección popular y el Alcalde Mayor debe haber colaboración armónica para sacar adelante las ejecutorias y los actos de la Administración. La iniciativa en cabeza del Alcalde es un mecanismo institucional necesario para desarrollar y garantizar la colaboración de ambos poderes. De ahí que sea necesario que se respete y atienda. ¿En este sentido la determinación de la estructura general de la Administración Central y los acuerdos que decreten inversiones son de iniciativa del Alcalde Mayor y son adoptados por el Concejo de Bogotá; este sentido la determinación de la estructura general de la Administración Central y los acuerdos que decreten inversiones son de iniciativa del Alcalde Mayor y son adoptados por el Concejo de Bogotá; la dirección de la gestión administrativa para asegurar la prestación de un servicio público y el modo en que se presta el mismo, hace parte de la órbita de acción del Alcalde Mayor, determinando para ello los mecanismos operativos para hacer efectiva la función pública; y fijar los lineamientos de una política pública por tratarse del marco de acción en los que debe moverse la Administración Distrital radica en cabeza del Concejo de Bogotá¿.
 

 
2019   Decreto 438 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula el procedimiento para las relaciones político normativas con el Concejo de Bogotá, D.C., asimismo, señala que la Secretaría Técnica del Comité de Seguimiento a las Relaciones con el Concejo de Bogotá, D. C., será ejercida por la Dirección de Relaciones Políticas de la Secretaría Distrital de Gobierno, o la dependencia que haga sus veces.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité de Seguimiento a las Relaciones con el Concejo de Bogotá