Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité de Seguridad y Convivencia para los Espectáculos de Fútbol Profesional
Año   Documento   Restrictor  
2004   Decreto 164 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se crea el Comité de Seguridad y Convivencia para los Espectáculos de Fútbol Profesional “Goles en paz”, objeto, órgano supervisor de control, conformación, art. 1. naturaleza interinstitucional, art. 2. Convocatoria y reuniones, art. 3. Funciones, art. 4. Vigencia, art. 5.
 

 
2008   Decreto 455 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la realización de los partidos de fútbol de carácter profesional en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y otros escenarios deportivos del Distrito Capital. Señala que con anterioridad a la realización de cada Campeonato de Fútbol Profesional o cuando las circunstancias lo hagan necesario se convocará al Comité de Seguridad y Convivencia, y que a discreción de las autoridades y/o del Comité, podrá convocarse a una reunión previa del Puesto de Mando Unificado, la cual deberá realizarse con mínimo 3 días de anticipación a cada encuentro futbolístico, estableciendo para ello la conformación del Puesto de Mando Unificado.
 

 
2012   Decreto 28 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Suspende la vigencia el Decreto 668 de 2011 "Por el cual se protocoliza la creación de la Comisión Distrital para la Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol y se reglamenta el trámite de la autorización para la realización de los partidos de fútbol de carácter profesional a través el Sistema Único de Gestión para el registro, evaluación y autorización de actividades de aglomeración de público en el Distrito Capital SUGA¿, el cual comenzará a regir el 1 de agosto de 2012.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité de Seguridad y Convivencia para los Espectáculos de Fútbol Profesional