Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité Distrital de Promoción y Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual y del SIDA
Año   Documento   Restrictor  
2005   Acuerdo 143 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece disposiciones sobre el manejo de la infección por VIH y del síndrome de inmunodeficiencia adquirida - SIDA para el Distrito Capital. Crea el Comité Distrital de Promoción y Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual y del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida del orden distrital, señala su naturaleza, conformación, funciones y régimen de reuniones.
 

 
2008   Decreto 362 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., en el Comité Distrital de Promoción de la Salud y Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual y del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, en el Secretario Distrital de Salud.
 

 
2013   Resolución 2338 de 2013 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece los lineamientos que se deberán observar en la capacitación dirigida al talento humano en salud de áreas diferentes a la bacteriología, que como tal, les permita en ámbitos distintos al laboratorio clínico, la realización de pruebas rápidas para VIH, sífilis y otras ITS y establecer directrices para facilitar el acceso al diagnóstico de la infección por VIH, sífilis y otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).
 

 
2015   Acuerdo 590 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la instalación de dispensadores de condones, en sitios de alta afluencia de público, con el fin de prevenir infecciones de transmisión sexual, embarazos no deseados y disfrute responsable de la sexualidad los cuales estarán dotados con la información necesaria sobre su adecuada utilización. La Secretaria Distrital de Salud, determinará la reglamentación del presente Acuerdo, la ubicación e instalación, el tipo de insumos, el tipo de campañas de información, educación y comunicación, así como el financiamiento, implementación, monitoreo y evaluación de las estrategias para el montaje y mantenimiento de los dispensadores, el abastecimiento y suministro permanente de preservativos y el reporte de la distribución, con un enfoque de sostenibilidad y de generación de responsabilidad para los usuarios.
 

 
2016   Decreto 547 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforme a las facultades extraordinarias conferidas por el artículo 118 de Acuerdo 645 de 2016, se fusiona el Comité Distrital de Promoción de la Salud y Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual en el Consejo Distrital de Seguridad Social en Salud Ampliado.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité Distrital de Promoción y Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual y del SIDA