Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité Distrital de Humedales
Año   Documento   Restrictor  
2006   Resolución 2618 de 2006 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Crea el Comité Distrital de Humedales como órgano asesor para la implementación, el seguimiento, la evaluación y actualización de los diferentes instrumentos de política y de gestión ambiental de los humedales del Distrito Capital, a través de los cuales se busca aportar elementos para el fortalecimiento y la sostenibilidad de la coordinación interinstitucional y ciudadana. Señala la integración del Comité, las funciones que deberá cumplir y régimen de sesiones. Determina que para efectos de la articulación al Sistema Ambiental del Distrito Capital ¿ SIAC y de la región, la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación del plan de trabajo del Comité Distrital de Humedales se llevará a cabo en coordinación con la gestión propia del Consejo Ambiental Distrital, buscando la consolidación de la gestión de los humedales como parte del Sistema Distrital de Áreas Protegidas articulado con el Sistema Regional correspondiente.
 

 
2014   Acuerdo 577 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

Declara como Parques Ecológicos Distritales de Humedal -PEDH-, los humedales de Ribera el "Tunjo" ubicado en la franja de meandros de planicie de la cuenca media y "la Isla" de la cuenca baja, del Río Tunjuelo, los cuales serán incorporados dentro de la estructura ecológica principal del Distrito Capital. La Secretaría Distrital de Ambiente adelantará las acciones correspondientes para la incorporación de los polígonos definitivos de los humedales "Tunjo" y "la Isla" en la cartografía oficial del Distrito.
 

 
2017   Resolución 1538 de 2017 Secretaría Distrital de Ambiente  

El Secretario Distrital de Ambiente (E), establece los mecanismos de elección de los representantes de las organizaciones sociales que conforman el Consejo Consultivo de Ambiente, en cumplimiento del Decreto Distrital N° 081 de 2014 que los crea; en especial, implementa los mecanismos electivos de los delegados de las organizaciones sociales en el Consejo Consultivo de Ambiente.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité Distrital de Humedales