Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité Distrital del Programa de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana
Año   Documento   Restrictor  
2005   Convenio Interadministrativo 1 de 2005 Secretaría Distrital de Gobierno  

Convenio Local para el desarrollo y puesta en funcionamiento del Programa de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana en Bogotá, D.C., suscrito entre el Min. Interior y la Secretaría Distrital de Gobierno. Convienen que el comité Distrital será presidido por el Alcalde Mayor o su delegado y estará integrado por el Ministro del Interior y de Justicia o su delegado que será el Director de Acceso a la justicia y los representantes de las entidades que suscriban con el Distrito el respectivo convenio. En el comité participará de manera permanente el Secretario de Gobierno o su delegado y representantes de los actores de convivencia que hacen parte de la justicia comunitaria distrital, que serán elegidos de conformidad con el reglamento que para el efecto expida el alcalde mayor.
 

 
2008   Resolución 37 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaria Distrital de Gobierno la representación del Alcalde Mayor D.C., en el Comité Distrital del Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana creado mediante el Convenio Local de fecha 1 de septiembre de 2005, suscrito entre dicha Secretaría y el Ministerio del Interior y de Justicia.
 

 
2011   Resolución 60 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Secretario/a Distrital de Gobierno la representación del/la Alcalde/sa Mayor en el Comité Distrital del Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana, quien lo/la presidirá.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité Distrital del Programa de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana