Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité Local de Salud Ocupacional
Año   Documento   Restrictor  
1997   Decreto 16 de 1997 Nivel Nacional  

Reglamenta la integración, el funcionamiento y la red de los comités nacional, seccionales y locales de salud ocupacional. Establece comités locales de salud ocupacional, en los municipios donde exista inspección de trabajo y seguridad social y en aquellos que se requieran a juicio del comité seccional de salud ocupacional, atendiendo las necesidades socio-laborales y la densidad poblacional, del cual harán parte inspector de trabajo y seguridad social, el alcalde del municipio o distrito, o su delegado, el jefe de la dirección municipal o distrital de salud, o quien haga sus veces o su delegado y un representante de la junta de deportes, o quien haga sus veces, entre otros. Señala las funciones que deberá cumplir.
 

 
2004   Resolución 71 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa al Director del Departamento Administrativo del Servicio Civil como delegado del Alcalde Mayor de Bogotá en el Comité Distrital de Salud Ocupacional.
 

 
2006   Resolución 48 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en el Comité Local de Salud Ocupacional en el doctor CARLOS ALBERTO JUNCA TORRES, actual Subdirector Técnico de Recreación y el Deporte IDRD.
 

 
2009   Resolución 16 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en el Comité Local de Salud Ocupacional, en el doctor Carlos Alberto Junca Torres, actual Subdirector Técnico de Recreación y el Deporte IDRD.
 

 
2019   Resolución 059 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la representación del Alcalde Mayor en el Comité Local de Salud Ocupacional en el Director del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD o quien haga sus veces.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité Local de Salud Ocupacional