Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité de Exaltación y Preservación de Valores, Símbolos y Manifestaciones Culturales Autóctonas Colombianas
Año   Documento   Restrictor  
2000   Ley 580 de 2000 Congreso de la República de Colombia  

Institucionaliza como mes de la patria el período comprendido entre el 15 de julio al 15 de agosto de cada año, en el cual se exaltan los valores, símbolos patrios, manifestaciones autóctonas colombianas, en todo el territorio nacional. Crea en cada distrito y municipio el comité de exaltación y preservación de los valores, símbolos y manifestaciones culturales autóctonas colombianas. Define su integración, responsabilidades y autoriza a las entidades nacionales, distritales y municipales, de acuerdo con su competencia para que destinen las partidas necesarias para el cumplimiento de lo dispuesto en esta Ley.
 

 
2001   Acuerdo 36 de 2001 Concejo de Bogotá, D.C.  

Creación, art. 1. Composición, art. 2. Funciones del Coordinador, art. 3. Plazo para la conformación, art. 6. Remisión a la Ley 580 de 2000, art. 7. Sanciones por la inobservancia de las disposiciones, art. 8.
 

 
2016   Decreto 547 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fusiona y reorganiza las instancias de coordinación del Distrito, que están inactivas o tengan duplicidad de funciones con otras instancias, a fin de racionalizar y hacer más eficiente el Sistema de Coordinación del Distrito. Se consideran instancias que no cumplen las funciones aquellas que cumplieron el objeto, se encuentran inactivas pues no han presentado actividad durante los últimos cinco año, sus funciones han sido asumidas por otras entidades o instancias de coordinación distrital, se transformaron o se incorporaron a otras instancias de coordinación por disposición legal. Se establece para las nuevas instancias de coordinación que se creen el cumplimiento de los lineamientos que se expida por parte de la Secretaría General y de la aprobación de la citada entidad y de la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité de Exaltación y Preservación de Valores, Símbolos y Manifestaciones Culturales Autóctonas Colombianas