Documentos para COMITES NACIONALES :: Comité Técnico Nacional de Bibliotecas Públicas
Año   Documento   Restrictor  
2010   Ley 1379 de 2010 Congreso de la República de Colombia  

Define la política de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, regula su funcionamiento y establece los instrumentos para su desarrollo integral y sostenible. Crea el Comité Técnico Nacional de Bibliotecas Públicas como organismo asesor del Ministerio de Cultura, para la coordinación e impulso del desarrollo de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, define su integración y funciones que cumplirá. Art. 33 y ss.
 

 
2010   Resolución 422 de 2010 Ministerio de Cultura  

Reglamenta el funcionamiento, elección de representantes, quórum y demás aspectos operativos pertinentes al Comité Técnico Nacional de Bibliotecas Públicas. Asimismo, establece la Secretaria Técnica. la cual será ejercida por el funcionario de la Biblioteca Nacional que determine su director.
 

 
2012   Ley 1511 de 2012 Congreso de la República de Colombia  

Aprueba el Acta Constitutiva de la Asociación de Estados Iberoamericanos para el Desarrollo de las Bibliotecas Nacionales de los Países de Iberoamérica ¿Abinia¿, suscrita en Lima, a los doce días del mes de octubre de mil novecientos noventa y nueve, obligando al país a perfeccionar el vínculo internacional para impulso de la Abinia.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMITES NACIONALES :: Comité Técnico Nacional de Bibliotecas Públicas