Documentos para COMITES NACIONALES :: Comités de Defensa Judicial y Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
1997   Directiva Presidencial 03 de 1997 Presidencia de la República  

Grupos de trabajo integrados por funcionarios del más alto nivel que se responsabilicen de adoptar medidas tendientes a asegurar una defensa idónea de los intereses litigiosos de cada entidad.
 

 
2003   Decreto 309 de 2003 Nivel Nacional  

Señala los requisitos para la conciliación en procesos contencioso administrativo tributarios, en procesos de primera y única instancia o ante el Consejo de Estado, el trámite para realizar la conciliación y pago. Determina los requisitos para la terminación por mutuo acuerdo de estos procesos, pago en terminación por mutuo acuerdo, improcedencia de la terminación por mutuo acuerdo y asigna funciones al Comité de Defensa Judicial y de Conciliación de la DIAN.
 

 
2017   Acuerdo 001 de 2017 Ministerio de Educación Nacional  

Adopta la política de conciliación y defensa judicial y se establecen directrices para su aplicación a casos análogos. Tiene por objeto servir como directriz cuando el ministerio de educación nacional esté convocado o constituido como parte en instancias de conciliación prejudicial, judicial y de procesos arbitrales, que tengan como origen controversias relacionadas con actos, hechos, omisiones, operaciones o contratos propios de instituciones de educación superior, instituciones educativas, entidades descentralizadas y fondo de prestaciones sociales del magisterio.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMITES NACIONALES :: Comités de Defensa Judicial y Conciliación