Documentos para CANAL CAPITAL :: Actas de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2001   Acta de Conciliación 1 de 2001 Canal Capital  

Reclamaciones: 1. Orden de prestación de servicios N° 391, el comité decide cancelar las facturas. 2. Orden Ofiservicios Ltda. El comité decide no cancelar lo solicitado. 3. Seguridad Integra S.A., el comité decide ordenar el pago y realizar el contrato de transacción. Computaxi S.A. se aprueba el pago. 4.Serviexpress Mensajeros Ltda., O.S: N° 037, el comité decide liquidar la orden y realizar el contrato de transacción de conformidad con lo previsto en el art. 68 de la Ley 80. 5. Pago servicios prestados Alejandro Pulido, el comité decide cancelar dicho valor y realizar el contrato de transacción correspondiente. 6. Orden de Servicio N° 072, el comité decide ordenar el pago y realizar el contrato de transacción. 7. Contrato 032 de 2001, el comité decide ordenar el pago y realizar el contrato de transacción. 8. Pasar Express S.A. el comité no encuentra soporte documental para ordenar el pago. 9. Luseguros Ltda., el comité decide otorgar poder para solicitar conciliación ante la procuraduría. 10. Televideo, el comité decide no aceptar la propuesta formulada por la reclamante. 11. Caso exgerente Canal Capital, El comité decide no reembolsar la suma reclamada y comunicar la situación a los organismos de control.12. O.P.S. 025 de 1999, se decide realizar el contrato de transacción de conformidad con lo previsto en el art. 68 de la Ley 80. 13. Caso Isabel Bustos, el comité decide no acceder a la petición. 14. Compensatorios por horas extras, funcionarios, el comité concluye hecho el estudio correspondiente que no tiene obligaciones pendientes por este concepto.
 

 
2003   Acta de Conciliación 1 de 2003 Canal Capital  

Casos actores y suministro de alimentación del dramatizado piloto "Los besos perdidos" El comité decide que el mecanismo que se debe utilizar para la solución de estos casos es la TRANSACCIÓN para lo cual se suscribirán las actas transaccionales respectivas. Caso SERO Servicios Ocasionales para el suministro de personal Los miembros del comité, de común acuerdo deciden aplazar la decisión para próximo comité puesto que no se dispone de todo el soporte documental.
 

 
2003   Acta de Conciliación 2 de 2003 Canal Capital  

Ficha de conciliación: proceso laboral ordinario instaurado por Luis Fernando Gutiérrez contra Canal Capital, analizado el caso el comité decide que la posición que asumirá Canal Capital en la audiencia de conciliación a celebrarse el 19 de agosto de 2003, en el Juzgado 18 Laboral del Circuito, será solicitar el aplazamiento de la audiencia, con el fin de tener mayores elementos de juicio para adoptar una decisión, se aprueba solicitar concepto ante el DASC e elevar consulta de legalidad y procedencia del art. 15 del Reglamento de Trabajo y buscar precedentes sobre el tema.
 

 
2003   Acta de Conciliación 3 de 2003 Canal Capital  

Informe audiencia de conciliación: proceso laboral ordinario N° 0331 de 2003 instaurado por Luis Fernando Gutiérrez contra Canal Capital, en la cual no fue aceptada la solicitud de aplazamiento y fue declarada fallida, por tal razón el comité decide continuar con el trámite normal del proceso. Ficha de Conciliación: Proceso Ordinario N° 0667 de 2002, el comité aplaza la discusión del caso.
 

 
2004   Acta de Conciliación 1 de 2004 Canal Capital  

Informe audiencia de conciliación: proceso ordinario laboral instaurado por Harold Roberto Duque contra Canal Capital, en la cual no fue aceptada la solicitud de aplazamiento y fue declarada fallida, por tal razón el comité decide continuar con el trámite normal del proceso. Ficha de Conciliación: Proceso Ordinario N° 0667 de 2002, el comité aplaza la discusión del caso.
 

 
2004   Acta de Conciliación 2 de 2004 Canal Capital  

1 Marco Legal del Comité de Conciliación. 2 Presentación del informe de Gestión del Comité de Conciliación y Defensa Judicial de la vigencia 2003 y del informe presentado al Ministerio del Interior y de Justicia. 3. Presentación casos. 3.1. Caso Contrato de Prestación de Servicios N°.033 de 2003 celebrado entre Canal Capital Ltda y Corporación Lumen 2000. El comité decide adoptar como mecanismo para solucionar el conflicto la Transacción. 3.2. Caso pago factura SERO servicios Ocasionales S.A., el comité decide acoger como mecanismo de solución la transacción 4.Informe Devolución Ahorro por Gestión - Programa Palabra Ciudadana. 5.1. Lectura del concepto emitido por la Directora Jurídica de la Secretaría de Hacienda sobre Transacción y procedencia, hechos cumplidos, reconocimiento y cancelación.5.2. Lectura del concepto emitido por el Director de Defensa Judicial de la Nación sobre el Mecanismo Alternativo de Solución de Conflictos - Transacción.
 

 
2004   Acta de Conciliación 3 de 2004 Canal Capital  

1- Ficha de conciliación - Proceso Ordinario Laboral No. 0667 de 2002 de Harold Roberto Duque contra Canal Capital Ltda. El comité aprueba conciliar. 2- Caso pago factura a la firma Studio TV Vídeo Ltda, el comité decide manejar el proceso por la vía de la transacción. 3- Informe devolución ahorro por gestión a las diferentes entidades distritales por el programa "Palabra Ciudadana".
 

 
2004   Acta de Conciliación 4 de 2004 Canal Capital  

Ficha Acción de Repetición por el pago que efectuó la entidad en el trámite de Conciliación Judicial dentro del Proceso Ordinario Laboral Nº.0667 de 2002 de Harold Roberto Duque contra Canal Capital Ltda., el comité decide no iniciar la acción de repetición, no obstante Canal Capital iniciará las investigaciones disciplinarias a que haya lugar. Seguimiento actuaciones administrativas adelantadas por Canal Capital para la devolución ahorro por gestión del programa "Palabra Ciudadana" a favor del Fondo Financiero Distrital de Salud. El comité decide autorizar el pago y solicitar a Secretaria General verificar la procedencia de acciones disciplinarias. Solicitud de pago efectuado a Canal Capital por el señor RENE ORLANDO FIGUEROA S. Ficha Transacción EEB, se aprueba el pago.
 

 
2005   Acta de Conciliación 1 de 2005 Canal Capital  

Ficha Acción de Repetición por el pago que efectuó la entidad en cumplimiento de la sentencia proferida por el TAC en el proceso de Nulidad y Restablecimiento del Derecho Nº 00-0041, una vez realizado el análisis del caso el comité decide no iniciar la acción. Adopción de políticas y líneas de prevención del daño antijurídico.
 

 
2006   Acta de Conciliación 1 de 2006 Canal Capital  

Estudio caso Sintonizar Medios Ltda.. Los miembros del Comité deciden acudir al mecanismo alternativo de solución de conflictos de la transacción para efectos de proceder al pago y no iniciar acción de repetición por considerar que no existen los presupuestos legales para tal fin.
 

 
2006   Acta de Conciliación 2 de 2006 Canal Capital  

Estudio caso Empresa de Energía de Boyacá E.P.S. Los miembros del Comité deciden acudir al mecanismo de la conciliación teniendo en cuenta que es más beneficioso para la entidad el recaudo del valor de la factura.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para CANAL CAPITAL :: Actas de Conciliación