Documentos para CANAL CAPITAL :: Junta Administradora Regional
Año   Documento   Restrictor  
2001   Decreto 35 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conformación de Junta Directiva de Canal Capital, art. 1.
 

 
2001   Decreto 772 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designan los miembros principales y suplentes de la junta directiva, art. 1 y 2. Vigencia, art. 3.
 

 
2001   Resolución 57 de 2001 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Designa al Dr. HERNANDO ROJAS HERNANDEZ, como representante del Instituto Distrital de Cultura y Turismo ante la Junta Administradora Regional de la sociedad Canal Capital Ltda, al Secretario General de Instituto como su Suplente y a la Subdirectora de Cultura del Instituto como Suplente de la Directora General ante dicha Junta.
 

 
2001   Resolución 101 de 2001 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Designa como miembro principal del Instituto Distrital de Cultura y Turismo ante la Junta Administradora Regional de la sociedad Canal Capital Ltda, al Secretario General del Instituto, o quien haga sus veces y como suplente el Asesor de la Dirección asignado al Despacho del Director General.
 

 
2001   Resolución 147 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del delegado del Señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2004   Decreto 6 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designan los miembros de la Junta Administradora Regional de Canal Capital Ltda., miembros principales, suplentes, art. 1 y 2. Vigencia, art. 3.
 

 
2004   Decreto 128 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa delegado ante la Junta Administradora Regional de Canal Capital Ltda.,art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2004   Decreto 374 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los miembros principales y suplentes de la Junta Administradora Regional de la Sociedad Canal Capital Ltda.
 

 
2006   Decreto 593 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa el delegado del Señor Alcalde Mayor de Bogotá D.C. ante la Junta Administradora Regional del Canal Capital Ltda., al Secretario Distrital de Cultura, Recreación y Deporte; cabeza del sector de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2007   Decreto 539 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los miembros principales y suplentes que representan al Distrito Capital en la Junta Administradora Regional de la Sociedad Canal Capital Ltda., y designa como delegado del Alcalde Mayor, al Secretario de Cultura, Recreación y Deporte. Señala que los miembros que representen al Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, serán designados por dicha entidad descentralizada, y quien represente a la Comisión Nacional de Televisión y su suplente serán designados por la Junta Directiva de la misma, de conformidad con lo establecido en los estatutos de la Sociedad.
 

 
2010   Acuerdo 5 de 2010 Canal Capital  

La Junta Administradora Regional estará conformada por ocho miembros principales, cada uno de los cuales tendrá un suplente, 7 que representan a los socios o sus representantes, incluyendo 5 a nombre del Distrito Capital, y 2 a nombre del IDRD, un miembro designado por la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión. Dichos miembros que no sean servidores públicos no adquirirán esta calidad por el hecho de ser miembros de esta junta.
 

 
2014   Acuerdo 014 de 2014 Canal Capital  

Revoca y deja sin efecto el numeral segundo del Acuerdo Nº 012 de 2014 del Canal Capital y encarga al doctor ALEJANDRO SUAREZ PARADA para ejercer las funciones de GERENTE GENERAL DE CANAL CAPITAL.
 

 
2016   Acuerdo 004 de 2016 Canal Capital  

La Junta Administradora Regional estará conformada por siete miembros principales y tendrá diferentes funciones en la entidad, como: la adopción y modificación de estatutos de la sociedad, disposición de las utilidades sociales, construir e incrementar las reservas ocasionales, formular la política general de la sociedad, planes y programas, designar el gerente de la sociedad, entre otras facultades.
 

 
2016   Decreto 013 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los miembros que representan al Distrito Capital en la Junta Administradora Regional de la Sociedad Canal Capital Ltda.
 

 
2016   Decreto 433 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la composición de los miembros principales y suplentes de la Junta Administradora Regional de la Sociedad Canal Capital Ltda en representación del Distrito Capital, la cual está integrada por: El Alcalde Mayor quien la presidirá o su suplente que será el/la Secretario/a Privado/a; El/la Secretario/a Distrital de Hacienda o su suplente que será el/la Subsecretario/a Técnico; El/la Secretario/a Distrital de Educación o su suplente que será el/la Jefe/a de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa; El/la Secretario/a Distrital de Cultura, Recreación y Deporte o su suplente que será el/la Subsecretario/a General y de Control Interno Disciplinario y el el/la Secretario/a Distrital de Desarrollo Económico o su suplente que será el/la Subsecretario/a de Desarrollo Económico y Control.
 

 
2020   Decreto 228 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designan los miembros de la Junta Administradora Regional de Canal Capital, en representación del Distrito Capital.
 

 
2022   Decreto 192 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los miembros de la Junta Administradora Regional de Canal Capital, en representación del Distrito Capital.
 

 

Total: 17 documentos encontrados para CANAL CAPITAL :: Junta Administradora Regional