Documentos para CANAL CAPITAL :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1995   Escritura Pública 4854 de 1995 Canal Capital  

Se constituye la sociedad Canal Capital Ltda., determina su naturaleza, domicilio, duración, objeto, capital, socios, administración, reuniones, quórum, obligatoriedad de decisiones, actas, gerencia, balances, reservas, liquidación de ganancias, pérdidas, régimen personal, control fiscal, control interno, disolución y liquidación de la sociedad y régimen de actos y contratos.
 

 
2001   Acuerdo 002 de 2001 Canal Capital  

Objeto art. 1, Estructura art. 2, Gerencia General, funciones art. 3, Oficina de Control Interno art. 4, Secretaría General, funciones art. 5, Dirección Operativa, funciones art. 6, Subdirección Financiera, funciones art. 7, Subdirección Administrativa, funciones art. 8, planta global art. 9, grupos de trabajo art. 10.
 

 
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Cultura, Recreación y Deporte. Transforma el Instituto Distrital de Cultura y Turismo, quien en adelante se denominará Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte; transforma igualmente la Corporación La Candelaria, quien en adelante se denominará Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, establecimiento público del orden distrital, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio e independiente, adscrito a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. La conformación del Sector Cultura, Recreación y Deporte, será la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, cabeza del Sector, y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte ¿ IDRD, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Instituto Distrital del Patrimonio Cultural ¿ IDPC y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, como entidades adscritas; como entidades vinculadas a la nueva Secretaría estará la Sociedad Pública Canal Capital.
 

 
2008   Acuerdo 003 de 2008 Canal Capital  

Adiciona el art. 3 y 6 del Acuerdo 02 de 2001, por medio del cual se adopto la estructura organizacional del Canal Capital, respecto de las funciones que cumplierán la Gerencia General y la Subdirección Financiera.
 

 
2010   Acuerdo 5 de 2010 Canal Capital  

Adopta los Estatutos de Canal Capital estableciendo la dirección y administración de la entidad a cargo de la junta administradora regional que hará también las veces de junta de socios y el gerente.
 

 
2016   Acuerdo 004 de 2016 Canal Capital  

La dirección y administración de la Sociedad Canal Capital será ejercida por la Junta Administradora Regional y el Gerente General.
 

 
2023   Resolución 184 de 2023 Canal Capital  

Crea el Órgano de Cumplimiento Normativo de Canal Capital, que es un equipo encargado de elaborar el Plan de Cumplimiento Normativo y verificar el acatamiento del Modelo de Gestión Jurídica Anticorrupción. El órgano estará conformado por varios miembros, incluyendo el Jefe de la Oficina Jurídica, profesionales de planeación y talento humano, así como un delegado de los gestores de integridad. Además, el Jefe de la Oficina de Control Interno será invitado permanente. El Órgano de Cumplimiento Normativo tendrá diversas funciones, como elaborar y actualizar el plan de cumplimiento, validar acciones en línea con las políticas, realizar seguimiento al modelo anticorrupción, proponer medidas anticorrupción, asesorar en temas de prevención de corrupción, entre otras. La Secretaría Técnica estará a cargo del Jefe de la Oficina Jurídica y tendrá responsabilidades relacionadas con la convocatoria de sesiones, elaboración de informes, custodia de documentos, entre otras. El Órgano se reunirá al menos tres veces al año y podrá invitar a otras personas a las reuniones según sea necesario. La resolución se comunicará a los integrantes del Órgano y entrará en vigencia al día siguiente de su comunicación.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para CANAL CAPITAL :: Estructura Orgánica