Documentos para CARRERA ADMINISTRATIVA :: Sistema de Evaluación Desempeño Laboral
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 59 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de los servidores de Carrera Administrativa y en Período de Prueba, de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C para la vigilancia 2010 y siguientes, mientras se aprueba y adopta para la entidad el Sistema propio de evaluación del Desempeño Laboral.
 

 
2013   Fallo 197 de 2013 Consejo de Estado  

¿(¿) según el artículo 38 de la Ley 909 de 2004 el desempeño laboral de los empleados de carrera administrativa deberá ser evaluado y calificado (¿) la finalidad es (¿) que a quien superó el proceso de selección para ascender y por tanto se encuentra en periodo de prueba, no sea necesario evaluarle el desempeño en su cargo anterior, porque en este caso el propósito es que se valore el ejercicio del nuevo cargo para que se consolide su ascenso con la actualización de su inscripción en el Registro Público, si obtiene calificación satisfactoria en la evaluación del desempeño laboral (¿) aunque no se califique el desempeño del cargo anterior, la evaluación si se realiza pero para el nuevo cargo que se ejerce en período de prueba. (¿)¿
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1081 de 2015 Nivel Nacional  

La valoración del desempeño laboral es un proceso estratégico dentro de la gestión integral del talento humano, orientado al conocimiento objetivo de los logros, aportes, competencias, potencialidades, limitaciones y debilidades de los empleados de carrera, con el objeto de realizar las acciones que fueren necesarias para favorecer la efectividad organizacional y el desarrollo personal y profesional del empleado, así como para determinar la permanencia del empleado en el servicio. Por tanto, se señala las características de la valoración, componente del proceso, componente de la valoración, evaluación de competencias laborales, casos de valoración y calificación obligatorios, casos de evaluaciones parciales, funcionarios competentes para la evaluación, evaluación al cumplimiento del periodo de prueba, comunicación de resultado de las evaluaciones, y sistema de información y monitoreo de la carrera. (Artículo 2.2.1.2.1 al 2.2.1.3.4)
 

 
2016   Acuerdo 565 de 2016 Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC  

Establece el sistema tipo de evaluación y desempeño laboral, como la herramienta de gestión que contiene metodologías, procedimientos para la aplicación de normas de evaluación de desempeño de los empleados públicos de carrera administrativa y en período de prueba. Señala las definiciones, ámbito de aplicación, sujetos de evaluación; componentes, responsables, participantes; comisión evaluadora; instrumentos, niveles de cumplimiento, porcentajes, escalas de calificación, formatos, fases, evaluación extraordinaria, fases para la evaluación en período de prueba; teletrabajo y evaluación del teletrabajador , usos y consecuencias de la evaluación de desempeño laboral; notificaciones, impedimentos, recusaciones, evaluación de empleados de libre nombramiento y remoción; difusión, capacitación, vigilancia y control.
 

 
2016   Acuerdo 816 de 2016 Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC  

Establecen los criterios y se definen los lineamientos para desarrollar los Sistemas Propios de Evaluación del Desempeño Laboral, el cual es una herramienta de gestión que con base en juicios objetivos sobre la conducta, las competencias laborales y los aportes al cumplimiento de las metas institucionales de los empleados de carrera y en período de prueba en el desempeño de sus respectivos cargos.
 

 
2016   Resolución 044 de 2016 Instituto Distrital de Turismo  

Establece los factores y criterios de aplicación para acceder al Nivel Sobresaliente en la Evaluación del Desempeño Laboral en el INSTITUTO DISTRITAL DE TURISMO para la vigencia 2016  2017
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 011 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil mediante el Acuerdo 565 de 2016, el cual se aplicará en su integridad a los empleados públicos de carrera administrativa y en período de prueba de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2018   Acuerdo 201810 de 2018 Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC  

Aprueba el Sistema de Evaluación del Desempeño Laboral de los empleados públicos de carrera administrativa y en periodo de prueba, como una herramienta de gestión objetiva y permanente, encaminada a valorar las contribuciones del evaluado en la consecución de las metas institucionales. Este sistema podrá ser adoptado por todas las entidades de conformidad con lo establecido en el Artículo 40 de la Ley 909 de 2004.
 

 
2018   Circular 067 de 2018 Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC  

Menciona los efectos del auto de fecha 26 de abril de 2018, proferido por el Consejo de Estado, mediante el cual suspendió provisionalmente apartes del Acuerdo 565 de 2016.
 

 
2019   Acuerdo 026 de 2019 Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC  

Define los lineamientos para desarrollar los Sistemas Propios de Evaluación del Desempeño Laboral de los empleados públicos de carrera y en periodo de prueba.
 

 
2019   Resolución 042 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el sistema tipo de evaluación de desempeño laboral definido en el Acuerdo N° 619 de 2018 de la Comisión Nacional del Servicio Civil para empleados públicos de carrera administrativa en periodo de prueba de la Secretaría General.
 

 
2019   Resolución 268 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Adopta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil, para la Evaluación del Desempeño Laboral de los servidores públicos administrativos de carrera y en periodo de prueba de la Secretaría de Educación del Distrito; así como el Anexo Técnico, el cual hace parte integral de la presente resolución.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 002 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil mediante el Acuerdo 617 del 10 de octubre de 2018 y su Anexo Técnico, el cual se aplicará en su integridad a los empleados públicos de carrera administrativa y en período de prueba de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2023   Acuerdo 071 de 2023 Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC  

Establece lineamientos para la elaboración de los sistemas propios de Evaluación de Desempeño Laboral de los empleados de carrera y en periodo de prueba de las entidades administradas y vigiladas por la Comisión Nacional del Servicio Civil.
 

 
2023   Resolución 033 de 2023 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Adopta el Sistema Tipo de Evaluación de Desempeño Laboral para los servidores públicos de carrera administrativa, en período de prueba y de Libre Nombramiento y remoción que no sean de naturaleza gerencial en la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ATENEA.
 

 

Total: 15 documentos encontrados para CARRERA ADMINISTRATIVA :: Sistema de Evaluación Desempeño Laboral