Documentos para CEMENTERIOS Y HORNOS CREMATORIOS :: Plan Maestro Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 313 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Maestro de Cementerios y Servicios Funerarios, en adelante PMCSF, como instrumento de planificación de primer nivel del servicio para el corto, mediano y largo plazo que se extenderá hasta el 31 de diciembre del año 2019, el cual contiene los principios, objetivos, políticas, estrategias, que orientarán las intervenciones públicas y privadas, y los programas y metas de responsabilidad del sector público distrital que deberán ejecutarse en el corto, mediano y largo plazo para alcanzar los objetivos propuestos, y que será aplicable a todas las personas naturales y jurídicas que prestan servicios funerarios y cuentan con equipamientos de cementerios y /o de atención funeraria en Bogotá, Distrito Capital. Señala que el PMCSF al formar parte del Sistema de equipamiento definido en el Plan de Ordenamiento Territorial, busca orientar la inversión pública distrital y la intervención privada en la provisión de servicios funerarios en el territorio del Distrito. Dispone que todas las acciones que se desarrollen en cumplimiento de las disposiciones contenidas en este Decreto deberán atenerse a las previsiones del Plan de Ordenamiento Territorial, y en especial, a las relacionadas Sistema de equipamientos y su integración con la estructura regional; el sistema de espacios públicos construidos; el sistema de movilidad; y la estructura socioeconómica y espacial de que trata el artículo 23 del Decreto 190 de 2004.
 

 
2007   Decreto 521 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Artículo 8 del Decreto 313 de 2006 y dicta disposiciones relacionadas con la conformación, estructura y funciones del Comité de Seguimiento para el Plan Maestro de Cementerios y Servicios Funerarios para Bogotá Distrito Capital.
 

 
2019   Decreto 784 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Plan Maestro de Cementerios y Servicios. Funerarios para Bogotá Distrito Capital adoptado mediante el Decreto Distrital 313 de 2006, modificado por el Decreto Distrital 521 de 2007, y dicta otras disposiciones.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CEMENTERIOS Y HORNOS CREMATORIOS :: Plan Maestro Bogotá D.C.